No se si es este el post al que te referias que escribiese el que pondría para mejorar. Ya sabes lo que te comenté que me parecería una buena idea el poner como "tutoriales single player para que los que quieran aprender en su tiempo libre" de cosas básicas con ejercicios rollo Orientación y tener que ir a un punto aleatorio por unas coordenadas marcadas utilizando herramientas de mapa y triangulación. En plan apareces en este punto llega aquí donde te esperará un helicóptero que te llevará a este punto (rollo jimmycana, jejeje). También para hacer otros tutoriales interactivos molaría bastante
El otro día en el CIBI pude gozar, una vez más, con la Academia que tenemos gracias a Sanchez. Quería hacer un par de comentarios, el tema de sentarse en las sillas sigue sin funcionar. Cosa que según los de ACE3, debería estar resuelta desde la actualización Version 3.4.0 de ACEX y eso son dos versiones antes de la actual (que entiendo que es la que tenemos), que raro, tal vez habría que probar todas las sillas de cero... o algo.
Por otro lado, como instructor, me gustaría tener una opción para poder desconectar los mensajes de megafonía, me parece una idea estupenda tener esos mensajes para cuando uno entra a practicar y como primera impresión para los reclutas debe ser brutal, le da mucho realismo y "vidilla" a la Academia. Pero llegado el momento de dar una Instrucción, se deberían poder detener para evitar despistes, etc... ¿Qué te parece?
Diablo escribió:El otro día en el CIBI pude gozar, una vez más, con la Academia que tenemos gracias a Sanchez. Quería hacer un par de comentarios, el tema de sentarse en las sillas sigue sin funcionar. Cosa que según los de ACE3, debería estar resuelta desde la actualización Version 3.4.0 de ACEX y eso son dos versiones antes de la actual (que entiendo que es la que tenemos), que raro, tal vez habría que probar todas las sillas de cero... o algo.
Por otro lado, como instructor, me gustaría tener una opción para poder desconectar los mensajes de megafonía, me parece una idea estupenda tener esos mensajes para cuando uno entra a practicar y como primera impresión para los reclutas debe ser brutal, le da mucho realismo y "vidilla" a la Academia. Pero llegado el momento de dar una Instrucción, se deberían poder detener para evitar despistes, etc... ¿Qué te parece?
Gracias, un saludo!
Perdona!!! Es entrañable esa voz masculina, sin parangón alguno e imprescindible en la academia.[emoji39] No ahora enserio, se podría poner una activación en distintos puntos de la academia para desactivar la megafonia.
Todo depende del editor tiene tiempo o puede modificar esa gestión.
Diablo escribió:El otro día en el CIBI pude gozar, una vez más, con la Academia que tenemos gracias a Sanchez. Quería hacer un par de comentarios, el tema de sentarse en las sillas sigue sin funcionar. Cosa que según los de ACE3, debería estar resuelta desde la actualización Version 3.4.0 de ACEX y eso son dos versiones antes de la actual (que entiendo que es la que tenemos), que raro, tal vez habría que probar todas las sillas de cero... o algo.
Gracias, un saludo!
Perdona!!! Es entrañable esa voz masculina, sin parangón alguno e imprescindible en la academia.[emoji39] No ahora enserio, se podría poner una activación en distintos puntos de la academia para desactivar la megafonia.
Gracias, un saludo!
Gracias por adelantado.
Squad Alpha
oido cocina!
GRACIAS COLEGA!
PD. si me das el tamaño de la vaya grande te adapto el cartel de alistamiento para poner alguno... creo que era 1024x512, puede ser????
Recuerdo que sigue habiendo mensajes en megafonía... Por otro lado, mientras que no funcione el tema de sentarse en las sillas... Sobran.
También está el tema raro ese de la gente que empieza a volar bajo la zona de proyección del CIBI, si es aquello que comentaste Sanchez, habría que hablarlo y revisarlo para todo el mundo.
No me canso de entrar a la academia y disparar en la galería de tiro, creo que hasta me hizo mejorar de veras, gracias sanchez!!! Por otro lado, creo que sigue pendiente el tema de quitar la megafonía o poder hacerlo (via acción de los instructores) o similar... El vídeo intro suena demasiado fuerte y muchas veces carga regular, cosas de arma.