Saludos de un nuevo recluta!

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Fenicio
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Buenas a todos!!

Mi nick es Fenicio y hoy empiezo una nueva aventura con vuestra escuadra, que espero sea larga y divertida!.

En primer lugar me gustaría agradecer a Diablo, ya que gracias a él con sus directos y su buen rollo en Twitch me he enganchado al final a dar el paso y alistarme.

Suelo ser parco en palabras a la hora de hablar. Deciros que soy un chaval más cerca de los 50 que de los 30!. Con unas ganas enormes de empezar a jugar y de compartir unos buenos momentos con todos vosotros con el marco incomparable de Arma 3. Pediros que tengáis un poco de paciencia con migo en mi periodo de reclutamiento. Prometo ser aplicado y amalgamarme rápidamente a la escuadra como uno más.

Siempre he tenido interés en la cultura de defensa y en los temas militares, en su más amplia definición. Por lo que jugar simulando en Arma 3 me atrae mucho. Y más, si no tengo que sudar corriendo por el monte con una pesada mochila...

No me quiero olvidarme de agradecer a todos los que formáis parte de SquadALPHA por la posibilidad que dais a personas que no conocéis de inscribirse en vuestra escuadra, con todo el trabajo extra, fuera del disfrute en si del juego.

Y no me enrollo más y me despido ya!

Un saludo a todos!!
112ª PROMOCIÓNFENICIO
CREC | RECONOCIMIENTOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIPT | PILOTO DE TRANSPORTECICU | COMBATE URBANOCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIOF | OFICIALES
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALWARTAN | PLATACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
CIMG | AMETRALLADORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zion
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Bienvenido a Campo Calavera!

Por mi parte desearte suerte en tu fase de reclutamiento. Y solo comentarte algunos puntos si te pudieran servir:

1-Aprovecha la experiencia de Squad Alpha y sus documentos para profundizar en su forma de juego/simulacion
2-Si haces Instrucciones o en Operaciones ten al lado una libreta para anotar cualquier cosa pueda ser de utilidad.
3-Y por ultimo aprovecha esta experiencia

Nos vemos en el barro
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera Fenicio!

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Ghost
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Bienvenido Fenicio, ánimo con tu periodo de reclutamiento.

Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Fenicio, un placer tenerte por aquí. Nos vemos en el barro!
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera!!.

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Bienvenido al barro compañero

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Kyle
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Bienvenido Fenicio

Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Siempre es una alegría cuando dais el paso al frente desde el chat de los streamings al grupo, soy yo el que está agradecido por vuestro apoyo y encantado de que os guste lo que hacemos!!!

Espero verte pronto operativo, sé que te da respeto y andas pendiente de estar preparado para estrenarte en combate. Como te hemos comentado ya, no hay mejor forma de aprender que sobre el terreno. Esto dice mucho de ti, de tu implicación y del respeto hacia nosotros y nuestra actividad, lo cual es de agradecer, pero debes dar el paso y ponerte a caminar, siempre habrá tropiezos, siempre tendrás la mano de los compañeros para reincorporarte, aprender de la caída y seguir avanzando!

Bienvenido!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información