Hola, me presento.
Soy BBTheHeartPainkiller, solo BB o BBT para algunos. Empecé hace mucho a jugar a ArmA 2 y hace dos años me incorpore a ArmA 3 con el grupo armados. Aparte de jugar a ArmA también me gusta editar misiones.
Llevaba tiempo pensando en participar en alguna otra comunidad de simulación y he oído hablar bien de Squad Alpha.
Presentación BBTheHeartPainkiller
- Painkiller
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Hola Painkiller, te contactamos ahora para que nos entrevistemos en relación con tu solicitud!
- Zion
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Bienvenido BBTheHeartPainkiller o como has indicado BB o BBT al Campo Calavera
Seguramente esa experiencia en Arma te ayudara a conseguir esa Calavera. No obstante te tocara adaptarte a la metodologia de Squad Alpha.
Y por experiencia al ser Recluta aprovecharia la oportunidad para aprender y resolver todas las dudas que pudieras tener tanto en Operaciones como en Instrucciones/Maniobras/... incluso en las practicas de CQB de los Lunes
Nos vemos en el barro
Seguramente esa experiencia en Arma te ayudara a conseguir esa Calavera. No obstante te tocara adaptarte a la metodologia de Squad Alpha.
Y por experiencia al ser Recluta aprovecharia la oportunidad para aprender y resolver todas las dudas que pudieras tener tanto en Operaciones como en Instrucciones/Maniobras/... incluso en las practicas de CQB de los Lunes
Nos vemos en el barro
- sannta
- Private First Class E-2

- Contactar:
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Entevista hecha y se nos animas a entrar en reclutamiento! Nos vemos en el barro
- Yartrax
- Sergeant E-5

- Contactar:
Bienvenido BBT, nos vemos en el barro y que disfrutes junto con nosotros :D.
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a base!
- Ghost
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido a base, nos vemos pronto.
Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido soldado, un placer tener carne fresca por base y si eres veterano, mejor que mejor!!!
Espero que disfrutes de este nuevo destino junto a los calaveras, nos vemos en el barro!
Espero que disfrutes de este nuevo destino junto a los calaveras, nos vemos en el barro!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-