¡Hola a todos!
Soy Illic. Algunos de los veteranos quizás me recuerden por mi antiguo nick "Myownway", durante mis tiempos en el clan ESUS allá por el 2012, donde tuve el honor de ser parte de la 3ª promoción.
Después de un tiempo fuera del mundo milsim, me puse en contacto con Diablo quien me puso al día sobre el cambio a Squad Alpha. Sentí una oleada de nostalgia y emoción, recordando las increíbles experiencias que compartimos y las misiones que llevamos a cabo. Por lo que, no podía resistirme a la oportunidad de volver y aquí estoy.
Entiendo que mucho ha cambiado desde aquel entonces, y estoy más que dispuesto a adaptarme, aprender de nuevo y contribuir de la mejor manera posible a la comunidad. Me gustaría destacar que mi entusiasmo y pasión por el juego y la camaradería sigue siendo el mismo, o incluso mayor.
Espero que podamos compartir grandes momentos juntos, aprender los unos de los otros y, sobre todo, disfrutar de lo que todos amamos: el universo de ARMA y la experiencia milsim.
Si tenéis cualquier pregunta, duda o simplemente queréis charlar un rato, no dudéis en escribirme. ¡Estoy deseando volver al campo de batalla con todos vosotros!
Saludos,
Illic (anteriormente Myownway)
Presentación de Illic (anteriormente Myownway)
- Illic
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido al barro, esperamos que reencuentres tu sitio compañero.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Kyle
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Encantado y bienvenido!
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Bien venido otra vez!
Un saludo.
Un saludo.
-
- Información