Rotciv escribió: ↑21 Ago 2023, 23:01
En bravo 2-1
-fuentes 1° al mando
-aggressor era el 2° al mando
-rotciv lider del quipo rojo y 3° al mando. Como no habia ordenes, he tomado la iniciativa mas de una vez en las entradas, avance, uso de humo.....
Gracias! apunte mal entonces. Aunque recuerdo que te dije en medio del ejercicio con no muy buen tono "deja que fuentes la cage solo" :D
Por lo demas gracias por pasarte!
Lamento que tuviese que salirme porque quería hablar en el debriefing, pero tenía una entrevista a las 21. Pero sólo por eso, porque la verdad es que me sentí bastante frustrado (de nuevo) en un evento de Lunes.
No puedo culpar a los jefes de escuadra porque incluso el más veterano, en un ambiente tan difuso, lo haría mal: Confusión en las órdenes y la cadena de mando, confusión en las instrucciones previas y los objetivos, protocolos no acordes a los operativos, e incluso uso de Zeus indiscriminado para "putear" más que para enseñar.
Creo que es la cuarta vez que acudo a uno de estos, y siempre con esperanza de ver mejora respecto al anterior y esperando ver reflejado el feedback que hemos ido dando a la organización en cada debriefing los más veteranos.
También va a ser la última, puesto que da igual el feedback que demos, se vuelven a repetir y acentuar los fallos de organización y planteamiento. Por mi parte este tipo de eventos quedan aparcados a un lado.
Y ya, por parte de la administración, se está replanteando la continuidad de los eventos de Lunes si no hay un cambio sustancial en el planteamiento y enfoque de estos.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..