Miércoles de prácticas 13-09-2023 a las 19:30 horas
- Latons
- First Sergeant E-8

- Contactar:
Alumno-
- Moskari
- Private E-1

- Contactar:
Alumno-
- Piconavas
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
Al final no estaré.
- Rotciv
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Hoy hemos estado un buen puñado, y nos hemos dividido en:
hemos visto:
Durante estos ejercicios no hay IA hostil, cuando hablo de disparar, me refiero a disparar a un enemigo imaginario, con el fin de conseguir:
Agradecer a todos la asistencia y en concreto a Dunkan y Reyero la ayuda aportada.
- Dunkan
- Latons
- Moskary
- Gálvez
- Ossifar
- Rotciv
- Reyero
hemos visto:
- Guerra nocturna:
- Sin movernos de base, hemos visto
- Uso de linternas
- Uso de Luces químicas
- Uso de cizallas
- Para los siguientes puntos, les he separado por varios puntos del monte y les he echo disparar. Con el objetivo de que vean los efectos acústicos y luminosos:
- Uso de bocachas para el arma (silenciadores y apaga llamas)
- Uso de gafas de visión nocturna
- Uso de láser
- Marcadores y granadas IR
- Uso de municiones (Inertes, trazadoras y trazadoras IR)
- Para los siguientes puntos he puesto unos rehenes bajo unas farolas en una explanada. Con el objetivo de ver los efectos de la farola, como "apagarlas" y posteriormente como utilizar bengalas para iluminar a los objetivos
- "fundir luces"
- Uso de Bengalas de 40mm
- Sin movernos de base, hemos visto
- Formaciones
- En el desierto de sal, hemos adoptado las diversas formaciones en estático, y luego las hemos aplicado en movimiento, realizando algunas transiciones. Durante el ejercicio se ha echo disparar en movimiento e intentando mantener la formación
- Cuña
- Estrella
- Guerrilla (esta parece que es la gran desconocida, y mi favorita...)
- Linea de tiradores
- Columna
- Doble columna
- Escalón izquierda
- Escalón derecha
- En el desierto de sal, hemos adoptado las diversas formaciones en estático, y luego las hemos aplicado en movimiento, realizando algunas transiciones. Durante el ejercicio se ha echo disparar en movimiento e intentando mantener la formación
- Avances a "saltos" / con seguridad / sobrevigilados
- Los hemos practicado dividiendo el equipo en 2 (Rojo y Azul), primero sin fuego y después disparando.
- Salto escalonado
- Salto alterno
- Los hemos practicado dividiendo el equipo en 2 (Rojo y Azul), primero sin fuego y después disparando.
- Rupturas de contacto / PEEL
- Hemos practicado primero de forma tranquila y después hemos añadido disparos y humo.
- PEEL lateral
- Center PEEL
- Notas sobre las rupturas de contacto:
- Dejar 5 segundos entre saltos
- En el Peel central han de saltar simultáneamente los 2 que están en punta
- Notas sobre las rupturas de contacto:
- Hemos practicado primero de forma tranquila y después hemos añadido disparos y humo.
Durante estos ejercicios no hay IA hostil, cuando hablo de disparar, me refiero a disparar a un enemigo imaginario, con el fin de conseguir:
- Generar estrés individual para forzar la aparición de fallos
- Obligar a pensar
- ¿Que tipo de fuego hago? semi, ráfaga o automático
- ¿como gestiono mi munición?
- a no cruzarse en las lineas de los demás
- A devolver el fuego a un enemigo que no vemos. En las partidas he notado que la gente solo dispara cuando ve al enemigo y eso hay que ir arreglándolo (el único rol que hace eso es el de tirador)
- Como objetivo principal, que se estresen, ya que el misero echo de disparar y andar genera estrés propio, y nos hace "cagarla"
- Como objetivo de fortuna, nos ha pasado que se han sobre calentado todas las armas (como era una practica hemos recorrido distancias muy grandes disparando), lo cual ha servido para que todo el mundo aprenda a gestionar esa situación de arma caliente que se dispara sola. Viendo las opciones disponibles y aplicándolas (sacar cargador y enfriar el cañón con agua)
- .....
Agradecer a todos la asistencia y en concreto a Dunkan y Reyero la ayuda aportada.
Espera lo mejor y prepárate para lo peor
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Instructor-
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Para todos, especialmente los nuevos.
Altamente recomendable vuestra asistencia a estas actividades. Estamos trabajando maniobras muy frecuentes en partida y son un buen campo de pruebas para que las interioricéis como es debido.
Dar las gracias a Rotciv por la iniciativa y por estas tan abierto a las sugerencias.
Altamente recomendable vuestra asistencia a estas actividades. Estamos trabajando maniobras muy frecuentes en partida y son un buen campo de pruebas para que las interioricéis como es debido.
Dar las gracias a Rotciv por la iniciativa y por estas tan abierto a las sugerencias.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
- Información
-