Presentacion Yiye
- Yiye
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
Hola a todos soy Yiye, llevo jugando a arma 3 un par de años ya que me llamo la atención debido al realismo frente a otros sooters convencionales del momento, siempre me ha gustado al milsim pero no tenia gente con la que jugar online y los servidores públicos son bastante desastre, he practicado airsoft también y desde que vi los videos de lupago en tiktok y twich me anime a ser uno mas del equipo y aprender de los diferentes roles que he visto por los videos
- JUAN3L3CTRO
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Hola Yiye, Bienvenido!Yiye escribió: ↑10 Ene 2024, 16:49 Hola a todos soy Yiye, llevo jugando a arma 3 un par de años ya que me llamo la atención debido al realismo frente a otros sooters convencionales del momento, siempre me ha gustado al milsim pero no tenia gente con la que jugar online y los servidores públicos son bastante desastre, he practicado airsoft también y desde que vi los videos de lupago en tiktok y twich me anime a ser uno mas del equipo y aprender de los diferentes roles que he visto por los videos
Los videos de Lupago estan guay jaja se lo curra mogollon y se lo pasa muy bien aqui ya veras
Ponle ganas a las tutos y enseguida estaremos dando caña!
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a Base!
Animo con el reclutamiento, nos veremos en el campo.
Animo con el reclutamiento, nos veremos en el campo.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido Recluta Yiye, ya verás como la experiencia Calavera no tiene nada que ver a un server público. Espero que lo disfrutes!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Kyle
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido. Toca manchar el uniforme de barro!! 
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Ya verás como esto es mucho más divertido que los servers públicos! A darle caña!

-
- Información
-