Hola a todos que tal?
Buenos después de un tiempo inactivo en la reserva, me gustaría solicitar la participación activa.
Los que os suene mi situación laboral, ando embarcado y durante estos años ha sido un poco caótico los tiempos de embarque y las correspondientes vacaciones (siendo estás muy cortas).
Ahora mismo vuelvo de una campaña de más de 100 dias fuera de casa y espero estar más tiempo para poder volver a disfrutar de este hobby (bueno cuento con disfrutar las vacaciones pero la llamada de la oficina puede volver en cualquier momento)
Llevo tiempo con ganas de volver pero la situación tanto personal como laboral no me lo ha permitido, así que ahora espero poder retomarlo como cuando estuve al principio.
Quedo a la espera y entendería cualquier resolución a la hora de volver de la reserva.
Espero estar dando guerra mano a mano con todos vosotros y conocer a toda esa gente que se ha unido (he visto muchísima gente nueva)
Un saludo y abrazo a todos.
Salida de la reserva
- carlomar
- Corporal E-4

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Dentro, ya, MEMBRESÍA REACTIVADA, GO, GO, GO!!!
Tesorería con remanente de sobra, así que ya te puedes apuntar para mañana mismo!
Tesorería con remanente de sobra, así que ya te puedes apuntar para mañana mismo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Ese Carlomar! El mejor medico hombre en punta de la historia
Bienvenido de vuelta!!!
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Un placer Carlo oir esto! Deseando de verte bien metido en el papel echando unas meadas tácticas.
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
No me lo creo, hasta que no te vea jugar no lo creeré. Fin del comunicado.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
- Información
-