CO@37HC3_ZAROTEK_CONTRACT

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Los ametralladores con granadas de mano, se me hace raro, no tener humo me parece un pequeño error.

Solicitaría una antena en base para poder conectarse junto a la 152 y tener comunicaciones viable en todo el mapa, ayudaría a los reagrupes.

Buenas misión.

Un saludo.
JMartin
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

Aggressor escribió: 20 Jun 2025, 22:56 el briefing se hace infinito de leer.

cargadores variados.
Me gustan los briefing largo, creo que con atención te meten en la historia y hacen que lo disfrute más. Veré como lo hago, quizá una versión extendida en el foro y una reducida en la partida.
JMartin
Contactar:

LoneWolver escribió: 21 Jun 2025, 11:17 Los tiradores tienen una mira que no se puede calibrar con ace = Atrax y Kestrel inútiles

Los vehículos, al menos los artillados, parecen insonorizados y hacen que no se disminuya un 70% la audición en general.
Ambas limitaciones de los modset usados, eran los más apropiados. Lo que no hice fue comprobarlo. Lo tengo en cuenta.
JMartin
Contactar:

Dragut escribió: 21 Jun 2025, 12:20 Los ametralladores con granadas de mano, se me hace raro, no tener humo me parece un pequeño error.

Solicitaría una antena en base para poder conectarse junto a la 152 y tener comunicaciones viable en todo el mapa, ayudaría a los reagrupes.

Buenas misión.

Un saludo.
Veré el tema antena en próximas partidas, no se exactamente cual es.

En cuanto al equipamiento, hay mucho que llevar y poco espacio, lo tengo en cuenta.
JMartin
Contactar:

- Revisados comentarios de compañeros.
- Se baja la cantidad de enemigos debido a lo duros que están y a la dificultad del terreno.
- Se instala antena en la base.

Preparada para rejugar si se necesita.
Responder
  • Información