Reserva
*Bajando adds por si acaso montais espejo
J.S.O.C. JHON CLARK CHAPTER I - SABADO 23/11 - 23:00H.
-
SinGloT
no llego ni de coña.
me marca 1 hora y en Mega llevo un 10% y faltan 10 minutos, pos nada me los bajo por si alguna vez repetimosssssssssssss
suerte y a pasarlo bien, aprovecharé para descansar
me marca 1 hora y en Mega llevo un 10% y faltan 10 minutos, pos nada me los bajo por si alguna vez repetimosssssssssssss
suerte y a pasarlo bien, aprovecharé para descansar
- ciceron
- Master Sergeant E-8

Señores una gran partida la jugada en esta ocasión, un entorno el cual te envuelve en un estado de tensión como es Vietnam,el mando de la misión ha estado a la altura de la edición y los compañeros de batalla igual manera.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Comentar que fue una gran partida, de libro! Una misión de rescate enmarcada en una temática tan chula como la guerra de vietnam, con una larga caminata desde el punto de inserción hasta un campamento enemigo, vadeando un río, caminando a través de la espesa jungla bajo la incesante lluvia, sorteando patrullas con sigilo, todos muy atentos de su "AR", con una culminación calculada y bien ejecutada respetando las responsabilidades y tiempos, resumiendo: Enhorabuena a todos, un gran trabajo en edición, mando y ejecución de todos las unidades.
Misión cumplida y nos quedamos con muy buen sabor de boca todos regresando todos sanos y salvos a base en el helicóptero de extracción.
Una vez más la lección queda clara, "lento es suave y suave es rápido", la clave en este tipo de operaciones es el ritmo y la concentración.
Misión cumplida y nos quedamos con muy buen sabor de boca todos regresando todos sanos y salvos a base en el helicóptero de extracción.
Una vez más la lección queda clara, "lento es suave y suave es rápido", la clave en este tipo de operaciones es el ritmo y la concentración.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-