Hola a todos, aunque algunos ya me conocéis, he dado el paso de registrarme en vuestro foro, principalmente para agradeceros la ayuda que siempre me habéis prestado, y para ofreceros la mía y la de mis compañeros, siempre que la necesitéis, así como estar en contacto para jugar partidas coop todos juntos (o al que le apetezca). Aprovechar también para ofrecer y pedir consejos, de edición e ideas para misiones, sobra decir que en el grupo BLACK DRAGONS tenéis vuestra segunda casa.
Solo despedirme diciendo que en el grupo os tenemos en muy alta estima, y que os estamos muy pero que muy agradecidos por el trato que hemos recibido por parte vuestra
un saludo
Hola Clan ESUS
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Hola Davt,
Bienvenido al foro, ya sabéis que aquí y en nuestro ts y server también tenéis un sitio!
Gracias también a vosotros por brindarnos sitio en los vuestros y más en este momento, en el que estamos temporalmente con servers "out" por el tema 1.62.
Ya iremos colaborando juntos en varios temas de ARMA2, edición de misiones, instrucciones y lo más importante partidas!!!
En cuanto tenga un rato me pasaré por vuestro foro para registrarme también y como ya comenté con varios "BD", necesito vuestro emblema para ponerlo en nuestra web, como aliado y así intercambiar enlaces. Para ello necesito la imagen con fondo transparente (png, por ejemplo). Si tenéis un espacio para poner los aliados, me comentáis el formato (formato, dimensiones, etc) para nuestro banner y os lo mando. Podéis enviar el vuestro a: clanesus@gmail.com
Una vez más gracias y es un placer cooperar con vosotros! OORRAH!
Bienvenido al foro, ya sabéis que aquí y en nuestro ts y server también tenéis un sitio!
Gracias también a vosotros por brindarnos sitio en los vuestros y más en este momento, en el que estamos temporalmente con servers "out" por el tema 1.62.
Ya iremos colaborando juntos en varios temas de ARMA2, edición de misiones, instrucciones y lo más importante partidas!!!
En cuanto tenga un rato me pasaré por vuestro foro para registrarme también y como ya comenté con varios "BD", necesito vuestro emblema para ponerlo en nuestra web, como aliado y así intercambiar enlaces. Para ello necesito la imagen con fondo transparente (png, por ejemplo). Si tenéis un espacio para poner los aliados, me comentáis el formato (formato, dimensiones, etc) para nuestro banner y os lo mando. Podéis enviar el vuestro a: clanesus@gmail.com
Una vez más gracias y es un placer cooperar con vosotros! OORRAH!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
piratajr
Como me gusta que haya buen rollo!!! Un placer jugar con los black dragon! Como hermanos ya jejeje. Ya mismo pasaremos a ser esus dragons jajjaa. Un saludooo
-
- Información
-