Operación PHANTOM FURY - FASE DOS / VIERNES 28/02 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
M4RT14L

ArmA II

Imagen

Operación PHANTOM FURY - FASE DOS / Viernes 28/02 22:30H. (Peninsular).

*Nota del autor.
Segunda partida de la campaña ambientada en la operación Phantom Fury, en esta ocasión nuestra unidad tendrá que desenvolverse en los intensos combates urbanos en torno al distrito de Jolan y sus alrededores, el punto final se dará con la toma del Hospital.

Situación

Fallujah Martes 16 de Noviembre de 2004, 15:30 Hora local

Caballeros, como demuestra la situación actual nuestra operación dista mucho de haber concluido, nuestra falta de agresividad en las operaciones de limpieza ha desembocado en un aumento notable de la actividad insurgente particularmente en los distritos de Jolan y Resafa, hoy vamos a eliminar esta amenaza de una vez por todas.

Misión
Nuestro objetivo principal es limpiar los distritos de Jolan y Resafa de elementos hostiles,

su primer objetivo será avanzar hacia la MSR Michigan a su paso por el distrito de Resafa,

Imagen

Una vez despejado avanzarán desde el sur sobre el distrito de Jolan, el 3er Batallón del 5º de Marines avanzará sobre este punto desde el este,

Imagen

En ultimo lugar deberán tomar el complejo del Hospital, para este objetivo contaran con el apoyo del 2do batallón de carros.

Imagen

Apoyo
Esta es una operación de gran magnitud y tiene prioridad sobre el resto de tareas, todos los efectivos BLUFOR están implicados en la misión, dos AH-64D indicativo MAD-BIRD están a la espera por si los necesitan, código de radio 0-0-1.

Se dispone de 18 Slots, esta partida NO es "Join in progress".

[3rd Bon 1st Mar DIV]

Foxtrot 6-1 [2nd CIA 1st PLT HQ]
Jefe de Pelotón - M4RT14L
Asistente/RTO - Bordallo
Sanitario - Rocamartel
Tirador - Xisco

Foxtrot 6-2 [1st PLT 1st SCC]
Jefe de Equipo - Churrofighter
RTO - Diablo
Sanitario - Norman
F. Automático - SinGloT
Asistente FA - Maka
Fusilero/AT - Pit
Asistente AT - Krachenko

Foxtrot 6-3 [1st PLT 2nd SCC]
Jefe de Equipo -
RTO -
Sanitario -
F. Automático -
Asistente FA - Trauman
Fusilero/AT -
Asistente AT -

[RADIOFRECUENCIAS]

Global 150.000 Mhz
Foxtrot 6-1 450.000 Mhz
Foxtrot 6-2 460.000 Mhz
Foxtrot 6-3 470.000 Mhz

Addons necesarios: @ACE, @ACEX, @ACEX_RU, @ACEX_SM, @ACEX_US_NAVY, @ACRE, @BB_MERCS->(ESUS_UNIDADES), @CBA, @CBA_A2, @CBA_OA, @FALLUJAH->(ESUS_ISLAS), @JayArma2Lib.

Al reservar slot aceptamos la normativa: viewtopic.php?f=2&t=930
Churrofighter

Lider foxtrot-6-2
M4RT14L

Apuntado de jefe de pelotón.
rocamartel

Me pido sanitario en foxtrot 6-1 ;-)
P1NK

Uno de los trasfondos que más me interesan y no puedo asistir. Me jode bastante, la verdad :( xD
SinGloT

F Automático donde les vaya bien
Foxtrot 6-2 ó 6-3

Salu2s
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

RTO con Foxtrot 6-2 [1st PLT 1st SCC]
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
M4RT14L

Vamos muchachos a apuntarse!!!

Centenares de insurgentes os esperan :arrow:!!!
Responder
  • Información