INSTRUCCIÓN TEDAX JUEVES 30 AGOSTO.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
M4RT14L

Imagen

INSTRUCCIÓN TEDAX JUEVES 30 AGOSTO 20h

Este Jueves día 30 de Agosto se impartirá Instrucción de Tecnico en desactivación de artefactos explosivos, también conocido como TEDAX.

Se tratarán los temas:

Colocación, activación y desactivación de explosivos.

Planteamiento de campos minados.

Lucha contra IED.

El horario será de 20:00h. a 22:00h. Hora peninsular, nos vemos en el aula.
WILCO

Llevo poco tiempo con vosotros y no sé exactamente los riquisitos iniciales para poder acceder a la Instrucción TEDAX. (Antes poseer otros cursos o asistencias a otras Instrucciones).

No obstante solicito mediante el presente post el poder acceder a la Instrucción ofertada.

Saludos,

- WILCO.
M4RT14L

Permiso concedido WILCO,

Esta es una instrucción básica a la que todos podemos acceder, con el tiempo cuando más miembros hayan completando ciclos de instrucción completos iniciaremos instrucciones especializadas, y estas si que tendrán como requisito tener completados otros cursos.

Ya sabes accedes con todo el derecho, nos vemos en el aula.
WILCO

Gracias M4RT14L:

Tras las instrucciones recibidas ayer, básicas de interactuación ACE y descripción de armamento varios impartidas (rico en su contenido) por M4RT14L, comenté algo que quiero que seais toda la comunidad, partícipe.

Daros la enhorabuena por lo bien montado que teneis todo (Sincronizaciones, Addons seleccionados, editores, etc...) y sobre todo (cosa que hice imcapié en mi primer post de presentación) vuestro valor humano y compañerismo que se vive en esta comunidad, que digo... Mi Comunidad, por que me puedo y quiero considerar, ser parte de esta gran familia.

Gracias por todo vuestro esfuerzo realizado,

Felicidades!!!

- Wilco
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

BOOOOOM! I like it! me apunto!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
myownway

Quiero más galletitas! Me apunto! :D
piratajr

Me encantaria asistir pero por horario no podre :(. Nos vemos un poco mas tarde y me contais como ha ido
Israel
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Intentaré asistir pero no sé si a las 19:00 hora canaria podré... Lo intento y si no llego a tiempo, para la proxima...
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

Imagenhttp://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

Imagen
Kavinsky
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Jake, me apunto!
Chesku
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Contactar:

Haré lo posible por estar presente.