Se presenta michaelito

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Michaelito

Hola buenos dias a todos me presento soy michael , soy militar profesional y me he metido en el mundo del arma 3. Me encantaria poder aprender a editar misiones en el arma pero no tengo mucha idea de como hacerlo , por mi propia cuenta me he puesto a editar y lo mas basico se hacerlo , a ver si con vuestra ayuda alguien puede ayudarme a mejorar las misiones.
Otra cosa mas , donde puedo consguir descargarme el mod ffaa .... lo siento de veras pero soy muy poco experto en estos temas ya que me estoy iniciando y la razon por la cual me he registrado con ustedes es para poder echar unas partidas con gente y poder crear misiones parecidas a las q he podido vivir en la realidad o en maniobras muchas gracias a todos y espero poder aprender para poder compartir con ustedes misiones ideas y buenos ratos ,
Krachenko

Hola michael, si lo que quieres es entrar a formar parte de nuestro clan... donde aparte de jugar con nosotros, podrás desarrollar esa labor de edición como algunos de nuestros compañeros hacen.

Debes rellenar la solicitud de alistamiento en nuestra web. Hecho esto un responsable del grupo se pondrá en contacto contigo.

http://www.clanesus.com/contenido/alistamiento

Si finalmente entras como recluta se te asigna un tutor que te ayuda tanto en la descarga y configuración de los addons que usamos aquí, como también guiándote en los primeros pasos en el clan y en arma.

Un saludo!! ;)
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido al foro y poco o nada que aňadir a la respuesta de krachenko.

En la parte inferior de nuestra web, en waypoints de interes, encontraras un enlace para descargar FFAA, pero mi consejo es que antes de empezar a hacer ciertas cosas ingreses en un clan, evitaras muchos golpes contra la pared y disfrutaras realmente de ARMA (tanto jugando como editando)

Un saludo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Michaelito

Muchisimas gracias .
pues si es asi lo hare , la verdad no tengo mucho tiempo porque ahora mismo estoy haciendo un curso de perfeccionamiento , y poco tiempo me queda para jugar pero los ratos libres q tenga me gustaria poder disfrutar de este magnifico juego.
Muchas gracias otra vez.
ciceron
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8

Bienvenido compi, espero que disfrutes con nuestra compañia.
Responder
  • Información