He retocado el AGM_Medical para que:
- Tarde un poco más en perder el conocimiento
- Al vendar cualquier brazo, se vendan los dos
- Al vendar cualquier pierna, se vendan las dos
- Al quedar inconsciente puedes oir, hablar, escribir, leer y usar la radio
He añadido la comunicación en la inconsciencia para que la jugabilidad se mantenga mínimamente. La inconsciencia, al no permitirte comunicar tu baja, le da realismo al juego pero a la vez hace que puedas estar más de 15 minutos esperando a que te revivan y eso resta jugabilidad. Si cae toda tu unidad y no nadie puede comunicar las bajas ni tu posición... la misión de MEDEVAC puede convertirse en la única misión desde ese momento: muy divertida para los que la realizan pero infernal para los que están inconscientes.
EL tema de las vendas me parecía excesivo. La cura mínima se lleva 6 vendas. Con la modificación que he añadido sólo se lleva 4. Lo que he hecho es que cuando vendas cualquier brazo o pierna, se venda también el otro. Te resta 2 vendas y te suma una... es un apaño cutre, pero funcional y sin meterse demasiado en retocar el mod.
La historia es que me gustaría que lo probáseis a ver si os gusta la modificación y si creéis que mejora o no la experiencia de juego.
Por otra parte, no estoy currado con este tema de modificar addons y el archivo .bising no concuerda con el .pbo y me imagino que petará si el servidor revisa las firmas. He probado ha crear un bising nuevo pero dudo, porque no se si tiene que estar creado acorde con el key del AGM... no se si alguno sabe de lo que hablo y si alguien me puede ayudar.
Haz clic aquí para descargarte el mod (pesa 4Mb). Se llama @AGM_CEAL y habría que cargarlo en lugar del @AGM.
Perdonad la intrusión y gracias.
P.D.: por cierto, en el pasador del DRAGÓN VETERANO ESUS, donde aparece la cita de Calderón de la Barca sobre los Tercios Españoles, hay una errata. En el tercer y cuarto verso tenéis puesto :
"tratando de serlo más
y de aparentarlo menos."
Y debería decir:
"tratando de ser lo más
y de aparentar lo menos."
Saludos!