ARMA II - INSURGENCIA FATA - VIERNES 22/08

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Arthlax escribió:No te preocupes Diablo yo se como bajármelo lo que no tengo es tiempo para dejarlo :(
Ya me uniré a la próxima de Arma III que ese si lo tengo listo y actualizao' xD

Grax por preocuparte :DDD

OK tío, pero recuerda (y lo hago extensible al resto de compañeros), este Clan mantiene su actividad oficial tanto en ARMA 2 como en ARMA 3 (además de Battlefield para la Squad Bravo) y si bien no es obligatorio, como nada por estos lares (salvo cumplir la normativa del Clan), si es una práctica sana y de buen compañero mostrar interés por la participación en la actividad del clan, independientemente de la versión del simulador o el tipo de partida que se juegue.

A todos nos gusta tener más calaveras en el campo de batalla cuando jugamos.

Siento el sermón, es algo de lógica. ;)
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Médico. Increible partidaca!! Muchas gracias a todos, mando, aereo y resto de compañeros, acojonante.

Gran superioridad enemiga en FATA, dos cachés y extración en tejado. Echaba mucho de menos JUGAR A ARMA.
SinGloT

Disculparme que me fuera ayer de la partida, pero es que se me estaba volviendo infumable jugar con las texturas parpadeando todo el rato.

Estaba con molestias y lago de dolor de ojos y cabeza, medio ciego k soy (llevo gafas pero son para lejos y de cerca no veo bien, cosas de la edad XDDD), y encima en 1ª persona pues hecho una sopa estaba.

en cuanto salí de la partida me fui a pillar la expansión de BAF (5 lerus en http://www.kinguin.es), suelen tener buenas ofertas ahí.

Así k para la próxima creo que me irá bastante mejor gráficamente las cosas

La partida muy divertida y bien ejecutada, con algunos fallos de coordianción pero todo se andará.

salu2s y gracias por estos buenos momentos ;)
Diablo
Contactar:

Bueno, pues salvo el momento de desorden en el primer asalto generado por una toma de decisiones sin consultar a mando, la partida fue de MANUAL (con mayúsculas), táctica, técnica, midiendo los tiempos y divertidísima!!!

El secreto de nuestro éxito luchando en inferioridad númerica (y por mucho) y en ocasiones con el terreno también en contra, fue una gran coordinación y trabajo de equipo, con una fuerte fuente de fuego de apoyo del equipo base de fuego, con sus MG y una gran movilidad gracias a este del equipo de asalto, sin olvidar la gran ayuda para mermar las fuerzas enemigas que nos brindó en todo momento el CAS del equipo aéreo, siempre atento a nuestra designación de objetivos.

Se consiguieron volar 2 caches de munición enemiga, cosa que, como comenté durante la partida, no recordaba haber hecho desde hace muuuuuucho tiempo. Para ser los pocos que éramos todo un éxito, me fui contentísimo a la cama de haber podido llevar las riendas de tan buen equipo de trabajo, satisfecho con los movimientos tácticos, que no fueron pocos y con el funcionamiento de la partida en general.

ENHORABUENA A TODOS, AYER SE HICIERON LAS COSAS BIEN, LO PASMOS BIEN Y SIMULAMOS!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información