Yo creo que es cuestion de como se alineen los planetas. Si cuadra se llena y hay reservas, si no cuadra se vacia y no hay suficiente gente. Si que es cierto que todo el mundo no tiene el 2 y muchos de los que lo tienen no quieren jugarlo o directamente lo han desinstalado.
Hace falta un poco más de espíritu de clan y si se juega a arma 2 aunque no te guste mucho habrá que jugarlo. También es cierto que en estas últimas semanas, actualización de TFAR, AGM y el RHS que por fin ha visto la luz aunque este a medias le han dado un vuelco a Arma 3. Pero de momento el 2 sigue siendo oficial en este clan y creo que dentro del compromiso esta participar.
Yo veo necesaria en un par de semanas una reunión para tratar el tema y quitarlo o mantenerlo pero acabar con este debate que vuelve a surgir una y otra vez. Lo que va a provocar es que lo quitemos y fin del debate. Obviamente por votación. (Yo a aprovecharía para volver a hacer una encuesta a ver)
Con respecto a al comentario de Churro (aunque se que es un sentimiento general):
arma tres, con el mismo mapa y las mismas misiones con cuatro mil mods
En arma 3 no tenemos ACE por desgracia que no lo incluia todo. Se que es un coñazo cargar 10 o 12 o 15 mods por partida pero como no tenemos ACE tenemos que pillar las armas de un lado, las unidades del otro, la isla del otro, etc etc. Yo lo siento mucho si el repo tiene muchos mods o pesa mucho, pero no se me ocurre mejor forma de hacerlo que la que tenemos. Y digo yo que lo estaremos haciendo bien ya que hay 4 clanes que han pillado nuestro repo como reglamentario. Yo no elijo cuando sacan las actualizaciones, ni el tamaño que tienen ni la frecuencia con la que salen.
La misión de Wolfpack es una birria. Lo sé. Pero aunque parezca que no con el rollo campaña la gente se motiva y a veces se llena. No hay nadie más crítico que yo con los ojos de pollo y las islas del mediterráneo, bueno si churro es más crítico

, pero lo que está claro es que no hay mucho donde elegir en Arma 3 más que lo que editamos nosotros que requiere que se este actualizando constantemente. Yo no doy a basto.