OPERACION "TRITON" - Viernes 26/10 - 22.30h

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Israel
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Confirmo que esta noche estaré...
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

Imagenhttp://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

Imagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Israel escribió:Confirmo que esta noche estaré...

fuck yeah!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
N3kroS

N3kroS ready 4 action!
tower
Private E-1
Private E-1

tirador de plomo en baker 4
Bordallo

Diablo escribió:
Israel escribió:Confirmo que esta noche estaré...

fuck yeah!

Ese es el hombre!
<A2>Cesotar

Que tal compis?! Acabo de ver este hilo y no e podido resistirme a deciros un par de cosas;
Primero de todo, expresar mi mas sincero agradecimiento por vuestra eleccion, es un orgullo que seleccioneis una mision de las nuestras publicadas, para disfrutarla vosotros.
Espero que la hayais disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Despues, me encantaria que me dierais vuestra opinion como jugadores y editores, sobre la misma. Jugabilidad, trama, dificultad, cambios que realizariais, etc. Porsupuesto que acepto cualquier tipo de critica, mala o buena, es igual. El tema es analizarla segun vuestras opiniones. Mis compis de A2, que son unos santos, ya me dieron la suya. Gracias a ello, ahora edito con el UPSMOD, por ejemplo, que como bien sabreis los editores, hace que la IA patrulle sin marcarles puntos de ruta, entre otras cosas. Esta mision no lo tiene, y si la habeis destripado, vereis a que me refiero....puntos de ruta por todo, LoL.

Resumiendo, que me alegro un monton que cogierais esta y que la disfrutaseis. Muchas gracias ESUS.
Espero respuesta para compartir inquietudes, de jugones y de editores.
Saludos desde GrupoArmados!
Diablo
Contactar:

<A2>Cesotar escribió:Que tal compis?! Acabo de ver este hilo y no e podido resistirme a deciros un par de cosas...

Hola Cesotar!

En primer lugar, otra vez GRACIAS...
La misión fue superada con éxito, mi escuadra en particular no sufrió ninguna baja y tuvimos varios enfrentamientos, además de varias asistencias a otras escuadras.

Sentí en varios momentos la inmersión total que el juego te ofrece, además de una misión bien editada, nocturna, en un mapa como Fallujah, etc...
Nos dio algunos problemas para empezar desincronización de ACRE, y algo más, al final arrancó perfecto y no volvió a haber problemas (creo que solo un compañero sufrió rollos de acre al final).

Como cosas a mejorar, al menos por lo que yo pude ver (estaba en los Seals), lo único que no funcionó fueron las luces estroboscópicas M2000, no había manera. Todo lo demás chapó! Además si has cambiado lo de las patrullas será más ágil y mucho menos curro para ti imagino.

Esperamos volver a jugar otra de tus misiones otro día máquina!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

La verdad es que no se si sera el mapa o que pero ha sido una de las misiones o la que mas bien me lo he pasado, la verdad es que un 10.
Imagen

Bordallo

Bueno, no soy el más indicado para opinar, porque me quedé fuera de la partida en la primera hora gracias a una escalera que decidió tragarse a mi personaje y me quedé "bugueado", pero ahí van las ligeras impresiones que pude recoger:

- La idea es muy buena. Nada de empezar en base tranquilitos, rearmarse, reclutar IA,s, configurarse radios... Ojo, que no digo que eso no esté bien, pero una misión en la que empiezas en el meollo te obliga a cambiar procedimientos y a agilizar a la hora de tomar posiciones. Yo era ametrallador de Razor, así que nada más aparecer tuvimos que elegir una posición defensiva, formar perímetro y vigilar sectores.

- La habilidad de IA parece que estaba en su punto justo, no eran máquinas de matar, pero tampoco eran idiotas, que algún impacto desde unos 300 metros alcancé, así que tampoco podía uno relajarse y empezar a escupir plomo como si no hubiera mañana.

- El briefing era bastante completo, igual que los mapas de situación, sin llegar a extenderse hasta hacerse pesado.

Me quedó muy mal sabor de boca al quedarme fuera, pero eso no es culpa de nadie, así que... me aguanto xD

El resto de la partida me quedé con el TS abierto, y por lo que pude escuchar la inmersión de la gente en la partida era bastante buena, así que yo me quedé con ganas de repetir!!

Gracias, y enhorabuena por la misión!
<A2>Cesotar

Bueno, en primer lugar gracias a todos por vuestra critica constructiva, de esto sacare varias conclusiones que aplicare a la hora de editar, no os quepa duda.
En cuanto a esta mision en concreto, deciros que a nosotros tambien nos dio algun "susto" el ACRE, no sabemos por que, pero al final cargo a todos sin problemas.

El tema de los MS2000, es mea culpa. Resulta que edito personalizando el equipo de cada player, uno a uno, con la WIKI del ACE (aqui vienen todos los codigos de los objetos). Al parecer, hay objetos que no chutan si tienes otra version del ACE creo. A nosotros tambien nos fallaron, realmente no se porque.

En la mision intente conseguir ese ambiente inmersivo-"agobiante", tipo la peli de Black Hawck Down, aunque quedase a años luz del mismo, creo que se llega a sentir en cierta manera. Nosotros tambien lo flipamos, la verdad.

Como cosillas a mejorar, que incluire en la siguiente parte, y que no os quepa duda que sereis invitados, estaran el UPSMOD y el SKILL88.

Ahora vamos a tope editando, casi nos faltan fines de semana para jugarlas, pero tener en cuenta que para OP. TRITON parte 2, sereis invitados. Ya os avisaran mis compis Piro o Perotte, ellos se encargan de las relaciones entre clanes.

Gracias una vez mas, y me alegro que la hayais disfrutado y que os haya quedado buen sabor de boca. Parecera una tonteria, pero para mi significa mucho, ya que es mi 6ª mision editada, si no me equivoco.

Saludos desde Grupoarmados amigos! :)
Responder
  • Información