MOGADISHU BLUES SABADO 10/01 23:00H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Krachenko

Muy buena partida, salvando el lag que nos acosaba. Mi enhorabuena a mi equipo y en especial a los reclutas que iban conmigo: rimbo y dragon se defendieron aaaastupendamente, seguir así!

Un placer como siempre!
Rimbombante
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6

Krachenko escribió:Muy buena partida, salvando el lag que nos acosaba. Mi enhorabuena a mi equipo y en especial a los reclutas que iban conmigo: rimbo y dragon se defendieron aaaastupendamente, seguir así!

Un placer como siempre!

Gracias Krache! Genial partida.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Churrofighter escribió:Vaya despropósito de noche, el repositorio mal con duala de arma 2, no se juega y encima se repite la típica misión en altis, que como mínimo, deja demasiado que desear.

Nadie es perfecto churro. Venimos de las navidades y estamos arrancando. Pero de todos modos el error es nuestro de GOP y lo asumimos.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Igualmente, la misión, salvando que podría haber tenido más chicha y el lag, ha estado cojonuda en movimientos y golpes de puño. Muy buena la coordinación/comunicación general y mando global.

Mi equipo chapó. El recluta Murdok que nos acompañaba lo ha hecho de lujo y se lleva medalla en su primera inserción.

REPORTE PARA TODOS LOS MANDOS: Que mi error garrafal sirva de precedente (Una y no más) Si en un transporte no entra alguien, que no sea un lider de equipo, por muy fácil que parezca el reagrupe. Esto no es el Titanic.

Por lo demás lo dicho, me voy con muy buen sabor de boca. Buen trabajo.
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Otra que me perdí, lo siento, acabe reventado y mi cuerpo no daba para más, solo pedía dormir la mona. Espero la próxima con grandes ansias.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Responder
  • Información