AIRBORNE ASSAULT VIERNES 30/01/2015 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
jatxu83
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Despues de mas de una hora intentando reagruparme he desistido.
Que debería haber hecho?
Sin radio, sin gps...
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

jatxu83 escribió:Despues de mas de una hora intentando reagruparme he desistido.
Que debería haber hecho?
Sin radio, sin gps...

Tenías mapa y sabías en que LZ respawneabas no? pues patear hasta el último punto conocido de tu equipo o un rally point designado por tu mando directo. Una vez allí más orientación y conciencia situacional... si oyes tiros hay gente... pues aunque no sea con tu equipo caminas hacia la acción o la evades (según te interese).

Tirar de conciencia situacional, mapa y brújula... Más suerte la próxima vez!

ENHORABUENA A CHURRO POR EL TRABAJO DE EDICIÓN, UNA MISIÓN AL MÁS PURO ESTILO ARMA 2! ACCIÓN, REALISMO, TRABAJO CON APOYO AÉREO, ASALTOS, TIROTEOS, BLINDADOS...GENIAL!!!! Lo único que hay que pulir es el tema médico, lo dicho un pasote!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Rimbombante
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6

Partidasa niños! Pero se notaba la ausencia de gente.

Tenemos que repetirla.
Diablo
Contactar:

PD siento la critica constructiva a un compi ayer, la mentalidad del operativo ha de ser la de la concentracion, el orden y el trabajo en equipo, los mandos (voluntariamente y xon gusto) asumimos esos roles que conllevam un extres adicional y necesitamos saber que se hace mas o menos lo que pedimos... Si todos hacemos lo primero que se nos pasa por la cabeza pareceriamos una banda de kinkis... Jeje, imaginaos!!!! Survival style! Para eso (que tb es divertidisimo OJO!) hay mejores momentos que el de los operativos! (incluso con zombies!!!)

Nos vemos hoy, preparaos si veis un a10 cerca rezad... X si lo estrello cmo un huevo!!! Manco, manco, manco...

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Sheg4r

Vaya locura! menudo contacto namas empezar a mover ese Hummbe, pobre Pit mis mas sinceros respetos,ahora es un heroe para mi,(Cuando nos rescataron despues de tragar suelo durante 15 minutos lo primero que pregunte es,donde esta pit?!....Muerto) la verdad es q en algunos momentos pense q era inmortal,una rafaga...5 segundos...darse la vuelta,tu escuadra entera en el suelo,creo q caimos tantas veces,q la partida,para mi,mas que un terreno de operaciones con sus objetivos fue una lucha por sobrevivir..

Gracias Hipo :P antes de que tu me arrastraras ami yo ya habia arrastrado a otros 3 xDDD para acabar cayendo inconsciente al suelo!

vaya estrenazo me pegue ayer! gracias a todos!
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5

Sheg4r escribió:Vaya locura! menudo contacto namas empezar a mover ese Hummbe, pobre Pit mis mas sinceros respetos,ahora es un heroe para mi,(Cuando nos rescataron despues de tragar suelo durante 15 minutos lo primero que pregunte es,donde esta pit?!....Muerto) la verdad es q en algunos momentos pense q era inmortal,una rafaga...5 segundos...darse la vuelta,tu escuadra entera en el suelo,creo q caimos tantas veces,q la partida,para mi,mas que un terreno de operaciones con sus objetivos fue una lucha por sobrevivir..

Que suerte tuviste Shegar, yo después de 25 minutos inconsciente junto al Hummbe de bravo, respetando aquello de que los muertos no hablan ni escriben, di por hecho que ni mi binomio ni mi equipo me echó de menos o que se me abandono a mi suerte y me desconecté, quizá si hubiese esperado 25 minutos mas...
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Churrofighter

Dardo escribió:
Sheg4r escribió:Vaya locura! menudo contacto namas empezar a mover ese Hummbe, pobre Pit mis mas sinceros respetos,ahora es un heroe para mi,(Cuando nos rescataron despues de tragar suelo durante 15 minutos lo primero que pregunte es,donde esta pit?!....Muerto) la verdad es q en algunos momentos pense q era inmortal,una rafaga...5 segundos...darse la vuelta,tu escuadra entera en el suelo,creo q caimos tantas veces,q la partida,para mi,mas que un terreno de operaciones con sus objetivos fue una lucha por sobrevivir..

Que suerte tuviste Shegar, yo después de 25 minutos inconsciente junto al Hummbe de bravo, respetando aquello de que los muertos no hablan ni escriben, di por hecho que ni mi binomio ni mi equipo me echó de menos o que se me abandono a mi suerte y me desconecté, quizá si hubiese esperado 25 minutos mas...

es completamente imposible que estuvieras 25 minutes inconsciente :roll:
Sheg4r

Churro ya se q es imposible estar 25 minutos inconsciente...ya estariamos muertos muxo antes,pero no aguantavamos ni 60 segundos en pie,q ya volviamos a caer,y rondaron practicamente 25 30 minutos todo el proceso asta q llegasteis vosotros
Dardo

Estuve 25 minutos inconsciente, cada 5 minutos +/- recobraba la conciencia 2 o 3 segundos y me desmayaba otra vez, no me daba tiempo a vendar las heridas, pero no me moría del todo.
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información