Hola
Me llamo Jaime, acabo de empezar con vosotros en Esus despues de hablar ayer con diablo y que nos informara de todos.
Bueno pues con respecto al Arma soy un jugador ya veterano, comenze cuando salio y me engancho, mi primer clan fue Vikingos donde me lo pase de escandalo con ellos hasta que un error en mi router me amargo la experiencia era una especie de desincronizacion.
Deje el arma por una temporada ya que no podia jugar y me enganche a los simuladores de vuelo, durante ese tiempo cambie de router y el arma se arreglo.
Entonces intente montar una escuela del arma y demas en el Escuadron 69 pero me fue imposible por muchas causas y al final aqui estoy dispuesto a pasarmelo bien y a aportar todo lo posible.
Con respecto a mi pues nada tengo 27 años y me dedico al buceo en sus muchas facetas y navegacion y vivo en Cadiz muy cerca de Gibraltar.
Un saludo a todos
Jaime
Hola a Todos
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido Jaime, espero compartir muchas horas de combate contigo!! ah! tenemos algun compañero paisano tuyo, ya lo conoceras!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-