OPERATION AGGREGATE PREMISE - VIERNES 01/05 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Joer, pues pensé que era cosa mía sólo, porque el resto de mi squad no parecía experimentar los microsaltos. Y tampoco quise dar mucho por ts diciendo que me iba por tal motivo, que el ts sin el tfr esta saturado que te cagas de órdenes y comunicaciones.
Yo me fui a ver una peli y me quedé frito en seguida y a eso de casi las dos vi vuestros mensajes de que se había lanzado otra partida.
Que mal me supo, porque pintaba muy bien la misión pero pensé que sería más un estorbo que otra cosa, además del cabreo que llevaba porque se me hacía imposible jugsr y pensé que era sólo a mi que pasaba.....
A ver si la semana que viene me quito el mono que llevo encima que está noche dudo mucho que pueda jugar
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

fernanrl escribió:Suerte Moist.. pero .. anda que no te quedan caídas por ese motivo!!!!! jejejej te lo digo yo....

Juas!! lo sé, lo sé, pero gracias por recordármelo :lol: :lol: :lol:
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Nos os preocupéis los nuevos que ya me lo tomaré de otra manera más tranquilamente.

Últimamente hemos tenido el honor de que nos elijáis muchos como clan. Os doy las gracias por ello y os pido porfavor que me echéis una mano porque como digo tenemos la fortuna de que sois muchos.

La forma de ayudarme cuando sea mando es mucho más sencillo de lo que pensáis. Durante una partida poneros en la piel de alguien que acaba de entrar al ejército. ¿Interrumpirías amablemente a tu líder de equipo durante una explicación antes de que este pidiera preguntas? ¿Le dirías a tu líder cuando hay que hacer un radio-check o te preocuparías de tenerlo todo a punto dos veces? ¿Le dirías a un compañero que es lo que tiene que hacer porque te has enterado cuando hablaban dos líderes o esperarías a que lo diga el líder?¿si vais en columna y el punta detecta enemigos, líder dice alto, punta abre fuego, correrías a buscar un sitio para disparar o mantendrías la calma porque el líder no te ha dicho que rompas la formación en ningún sentido?...

Tenéis una actitud cojonuda queriéndolo saber todo y queriendo ayudar en todo, pero tener en cuenta, al menos conmigo, que si hacéis demasiadas preguntas en una misión o tomáis decisiones propias con la mejor de las intenciones me sacáis de la misma y se me complica el pensar una organización, una comunicación y pensar las diferentes salidas al plan inicial.

Así que conmigo, tranquilos, dejaros manejar, confiar en el mando mantener silencio si no es estrictamente necesario y de momento conservar la iniciativa a buen recaudo.

Bienvenidos al clan ESUS, sin vosotros esta gran experiencia cooperativa no sería posible. Yo soy trauman, el abuelo cebolleta y me gusta que os comportéis durante las partidas como silenciosos y atentos perros pastores.

Y un millón de gracias a todos por manteneros ayer en el server a pesar de las complicaciones. Eso dice mucho de la pasta que está hecha esta última remesa.

Enviado desde el tapatalk
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Estaréhoy antes y después de comer por el ts por si queréis hacer una misión instructiva y hacer preguntas. A vuestro servicio

Enviado desde el tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Ese Trau, grande!

Animo y paciencia para todos, Plana ha cerrado las puertas para que las aguas vuelvan a su cauce.

Gracias a todos

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Trauman escribió:Estaréhoy antes y después de comer por el ts por si queréis hacer una misión instructiva y hacer preguntas. A vuestro servicio

Yo hoy no creo que pueda, Trauman, pero recuerda que tenemos pendiente una instrucción de orientación ;) ;) ;)

Por otro lado, me quito el sombrero ante ti, por haber escrito el post anterior desde el teléfono o tablet :lol:
Tricornio

Una pena lo de la primera mision, tenia una pinta espectacular y se podia darle bien al gatillo (pude matar a mis primeros 3 enemigos).

En la segunda me encontre en bastantes momentos perdido, no sabia ni de donde venian los tiros, como en la pequeña colina donde caimos como moscas. El pobre Clipo no daba a basto con las curas, jeje. Yo cai 2 veces en ese punto y otras 2 en el resto de la mision.

En las 2 misiones que llevo (la del martes pasado y la de ayer) me va quedando claro lo muuucho que me queda por aprender. A veces me cuesta seguir de que estais hablando y "procesar" algunas ordenes, pero poco a poco voy fijando algunos conceptos basicos.

En definitiva, dar las gracias a los veteranos por vuestra paciencia con los reclutas que acabamos de llegar.
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Si la niña se duerme la siesta entraré en el ts
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Trau, simplemente me quito el sombrero. Anoche "vi" que algo no iba bien, ahora te leo y está todo claro. Chapó!
Seguiremos en la brecha[emoji123] [emoji123]

Enviado desde el Hindu Kush
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ariakan!
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

yo no estuve, y no puedo decir nada sobre lo que pasó, es una cosa más que evidente.

Pero también es cierto, que es entendible lo que ha dicho Trauman, más que nada porque lo he vivido en mis carnes, y lo que digo siempre, cada maestrillo tiene su librillo, ninguno es el mejor ni ninguno es el peor. Simplemente es el que hay. Por último, como leí por ahí, las aguas volveran a su cauce con el cierre del reclutamiento para cohesionar la unidad al completo, y una vez juguemos todos como un reloj, la cosa irá viento en popa a toda vela!.

palabra del señor
te rogamos oyenos
Responder
  • Información