MANIOBRA - MOVIMIENTOS - MIERCOLES 13/05/2014 - 22.30H (PEN)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Que me joden a mi estas cosas pero...tengo que caerme. Estaba encendiendo el pc para entrar cuando se ha presentado mi bro en casa, acaba de venir de madriZ y toca cenar en familia... Mis disculpas.
Que vaya bien, un saludo

Enviado desde el Hindu Kush
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Lo msimo digo para los instructores. Un diez y los susurros de hornet harán que más de uno se quiera apuntar a más instrucciones jajaja
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
Ruiz

La verdad es que he empezado cojonudo con vosotros, siento no poder asistir ayer, pero es que a las 18 de la tarde me llamaron que me iba al Bernabeu a ver al Madrid, y claro ni me acorde de que tenia partida con vosotros, lo siento de verdad.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Ruiz escribió:La verdad es que he empezado cojonudo con vosotros, siento no poder asistir ayer, pero es que a las 18 de la tarde me llamaron que me iba al Bernabeu a ver al Madrid, y claro ni me acorde de que tenia partida con vosotros, lo siento de verdad.

Y hoy te arrepientes de no haber rechazado ese plan, verdad? en la instrucción hubieras tenido más alegrías... :lol:
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ruiz

moist escribió:
Ruiz escribió:La verdad es que he empezado cojonudo con vosotros, siento no poder asistir ayer, pero es que a las 18 de la tarde me llamaron que me iba al Bernabeu a ver al Madrid, y claro ni me acorde de que tenia partida con vosotros, lo siento de verdad.

Y hoy te arrepientes de no haber rechazado ese plan, verdad? en la instrucción hubieras tenido más alegrías... :lol:

:| Bueno en el postpartido se me olvidaron un poco los males,,,,
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Ruiz escribió: :| Bueno en el postpartido se me olvidaron un poco los males,,,,

Nada como un buen tercer tiempo! ;)
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información