AIRBORNE ASSAULT VIERNES 19/06 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Gilfor escribió:Me tomo la libertad de organizar un poco las frecuencias y demas en vista de que no hay comandante, aquel que toma el rol, obviamente, las amolda a su gusto, son mas orientativas para ahorrarnos tiempo.

Uniform-6 (101st Airborne Division) 55MHZ (GLOBAL)

Alfa (Mando) 100MHZ (SECCIÓN)
    - Alfa-1 110MHZ (ESCUADRA)
    - Alfa-2 120MHZ (ESCUADRA)

Bravo (Mando) 200MHZ (SECCIÓN)
    - Bravo-1 210MHZ (ESCUADRA)
    - Bravo-2 220MHZ (ESCUADRA)

Whiskey 300MHZ (INTERNA AÉREA)

Cada líder de escuadra deberá llevar en alternativo la frecuencia de su respectiva sección.

Los lideres de sección deberán llevar la radio en global así como con su sección.

Los lideres de sección a su discreción podrán llevar frecuencia con los sanitarios, para tener un contacto mas directo, en tal caso serian 130MHZ y 230MHZ respectivamente. En tal caso deberían llevar radio pesada, NO SE SI ESTO ES VIABLE.

Todas las unidades Whiskey deberán llevar contacto con global asi como entre las propias unidades que conforman Whiskey.

Gracias por la molestia, si te parece comentamos, veo más necesario que el tema con los médicos, que pueden operar en la radio de cada una de sus mallas, el tema de una frecuencia con el JTAC para coordinar con aéreo y que su rol tenga un sentido.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

SIENTO HABER DEJADO LA PARTIDA PERO COMO DE COSTUMBRE 4FPS. NADA ME DEDICARE A JUGAR A LA DE LOS MARTES QUE SON MAS TRANQUILAS.

SORRYS CALAVERAS
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Enhorabuena a todos, principalmente a los editores y a mi equipo. A unos por la misionzaca que pintaba guapa y no ha defraudado y a otros por que hemos llevado a cabo un operativo muuuuy serio siendo 3 tíos.

Otra noche de esas que se recuerdan...aunque el apache nos petara la mitad de los objetivos!! XDDDDD

UURRRAAAAHHH!!!!
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hornet
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

Rabbit escribió:Enhorabuena a todos, principalmente a los editores y a mi equipo. A unos por la misionzaca que pintaba guapa y no ha defraudado y a otros por que hemos llevado a cabo un operativo muuuuy serio siendo 3 tíos.

Otra noche de esas que se recuerdan...aunque el apache nos petara la mitad de los objetivos!! XDDDDD

UURRRAAAAHHH!!!!

No lo podría decir mejor!! Enhorabuena a editores y equipo!! Mencionar que Darsus en su estreno se ha portado de 10!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rimbombante
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6

Hornet escribió:
Rabbit escribió:Enhorabuena a todos, principalmente a los editores y a mi equipo. A unos por la misionzaca que pintaba guapa y no ha defraudado y a otros por que hemos llevado a cabo un operativo muuuuy serio siendo 3 tíos.

UURRRAAAAHHH!!!!

No lo podría decir mejor!! Enhorabuena a editores y equipo!! Mencionar que Darsus en su estreno se ha portado de 10!!

A tenido un buen tutor...
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Una misión cojonuda. Y desde luego la planificación de la misma y su ejecución de fábula.
En alfa 2 tambien éramos 3 tíos y todos chapó. Darsus muy bien asistiendo a hornet en todo momento y acatando las órdenes a la perfección. Hornet letal con la mg y yo como viene siendo habitual con una flor en el culo porque ya es la tercera vez que se cargan al vehículo que va conmigo y yo me salvo.
Mención especial a singlot en su papel de médico y a nuestro mando en alfa por tan buena coordinación.
Y ya por último, a alfa 2 por esos asaltos en grupo a los puentes y a los pilotos que no pararon en toda la noche.

Misionaca!
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
Xisco
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9

Momentazo épico nanfer desintegrando un bmp a 5 metros cuando asomaba el hocico por la esquina y nosotros rematando a los supervivientes. Un 10, aunque un poco judta de frames la partida.

Darsus

Anoche me lo pasé de puta madre, y eso que jugué la misión sordo de sonido ambiente, pero ya se encargaron mis compañeros de situarme y guiarme en todo momento a través de la radio, asique gracias a Hornet y Whitesnake que se portaron a la perfección conmigo y me hicieron sentir muy cómodo en todo momento en mi bautismo de fuego. Ese momento en el vamos en el coche hacia el final de la pista del aeródromo y de repente empiezan a volar pepinazos hacia nosotros y Hornet empieza a dar marcha atrás a toda velocidad intentando salir del alcance, y ver como revienta el coche del equipo Alfa 1 al lado de tu ventanilla :o :o Momento épico. Cabe mencionar la famosa torre de control inaccesible :lol: así como el "Palacio del Muro", así bautizado por el equipo Alfa 2.
Diablo
Contactar:

Gracias a todos, enhorabuena a Churro, un pasote de operativo.

Tambien gracias a ALPHA 1 en especial por operar "crema"!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información