INSTRUCCIÓN CIMC - ADVANCED MEDICAL SYSTEM - 24/06 - 22.30H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

susodictus escribió:fallo, tengo cuna jaqueca indomable... lo siento

Creo haber leido en la chuleta de Diablo que para las jaquecas lo mejor es un chute de morfina y un vendaje compresivo :mrgreen:

PD: A cuidarse, suso, que se te pase lo antes posible.
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
jimi
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Lo siento gente. No se que problema tengo con el repositorio que me dá todo ok pero me falla al entrar en partida. Trataré de solucionarlo para la partida del viernes pero dolorosamente me tengo que quedar sin esta formación.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

jimi escribió:Lo siento gente. No se que problema tengo con el repositorio que me dá todo ok pero me falla al entrar en partida. Trataré de solucionarlo para la partida del viernes pero dolorosamente me tengo que quedar sin esta formación.

Animo, comprueba que no tengas varias carpetas para el mismo addon. (Diferentes versiones por lo tanto).
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Brutal, ésto puede dar un juego tremendo!

Muchas gracias por la instrucción, me ha flipado ;)
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Totalmente de acuerdo con Moist. Este sistema médico le da un toque más realista al juego. Eso si, requerirá de mucha práctica, paciencia y sobre todo sangre fría a la hora de tratar a alguien...
Gracias a los instructores por el currazo
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
^^Assim0
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

Gran instrucción como viene siendo habitual, Rimbo y Diablo gran tandem en la academia y trabajazo ahí con la chuleta.
Está claro que este rol va a proporcionar horas de diversión y a la vez introduce una buena dosis de realismo, pero la pregunta es .....¿Cuantas vidas se cobrará hasta que lo dominemos?

:lol: :lol:
Responder
  • Información