Por lo que a mi respecta, lo he pasado muy bien y le doy la enhorabuena a Legión porque la misión me ha parecido cojonuda y con una ambientación muy lograda e inmersiva
Felicito también a los dos equipos que finalmente llevaron a cabo el asalto, (COCKTAIL y BIER), por su efectividad y capacidad de maniobra que fue abrumadora, pillando por sorpresa, dejando prácticamente sin opciones al enemigo y cumpliendo en todo momento con los objetivos asignados, y por supuesto a los chicos del equipo ABSENTA que realizaron una labor fantástica como grupo ayudándome en la organización en los momentos de máximo trafico en las comunicaciones, y detectando patrullas casi invisibles en la espesura del bosque y con la mala visibilidad que en algunos momentos tuvimos debido a la ventisca.
He aprendido muchas cosas nuevas como, como que llevar a un canario en tu equipo relaja y ayuda, tener cuidado con Trauman cuando llega cansado a casa

, no comprarle zapatillas nuevas a Gilfor y sobre todo, no utilizar indicativos/objetivos que empiecen con la misma consonante/vocal, porque terminas haciéndote un lio de la hostia con tres canales de radio en marcha, un equipo sediento de sangre y tu haciendo de pastor con sonrisa de azafata, mientras les cuentas que el asalto hoy lo llevan otros
Coñas a parte, agradezco mucho vuestra comprensión y todo tipo de crítica.
En definitiva y en su conjunto, yo en lo personal, me encuentro mil fallos, pero tengo que decir que me he sentido muy a gusto con todo/s y ha sido un verdadero placer comandarles en la batalla señores.
Porque sin riesgo no hay gloria y ANOCHE NOS CUBRIMOS DE ELLA AUNQUE CENÁSEMOS EN EL MISMISIMO INFIERNO.Palazo en el avispero y ¡¡¡PA DENTRO!!! - Golpe de puño y ¡¡¡VAMONOS!!!SOMOS ELITE