TJBauer escribió:A mi no me importa subir el video ahora mismo a mi Dropbox, pero se dijo que no se puede colgar en YouTube, etc.....por la confidencialidad del Curso. Solicito permiso para compartir mi video, desde mi Dropbox por este medio a lo compañeros que no pudieron asistir o comentarme otro medió por donde poder compartir el Curso Un saludo
CLAN ESUS - ROM ARAYMOD NOTE 3
Se puede colgar en youtube con privacidad y compartir el enlace en AREA51... Members Only... Pero vamos es más que nada una cuestión de que todos los que estuvieron esten conformes y demás... Lo hablamos y miramos la manera de hacerlo
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Visto [emoji106]
Tu haz caso a papa y mandeme el enlace.... No hagas caso al Diablo ese.....
Diablo escribió:[quote="TJBauer"]A mi no me importa subir el video ahora mismo a mi Dropbox, pero se dijo que no se puede colgar en YouTube, etc.....por la confidencialidad del Curso. Solicito permiso para compartir mi video, desde mi Dropbox por este medio a lo compañeros que no pudieron asistir o comentarme otro medió por donde poder compartir el Curso Un saludo
Se puede colgar en youtube con privacidad y compartir el enlace en AREA51... Members Only... Pero vamos es más que nada una cuestión de que todos los que estuvieron esten conformes y demás... Lo hablamos y miramos la manera de hacerlo
Visto [emoji106]
Tu haz caso a papa y mandeme el enlace.... No hagas caso al Diablo ese.....[/quote] Si tuvieras que hacer caso a un tio que se llama diablo o a otro que se llama fernanoseque...a quien harias caso?
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Mandado enlace video de YouTube privado,por mp. No se si lo podrás ver el video, o es que tengo que asignar los email de las personas que puedan visualizar el video.
TJBauer escribió:Mandado enlace video de YouTube privado,por mp. No se si lo podrás ver el video, o es que tengo que asignar los email de las personas que puedan visualizar el video
Pues no puedo verlo, me dice que es privado
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
TJBauer escribió:Mandado enlace video de YouTube privado,por mp. No se si lo podrás ver el video, o es que tengo que asignar los email de las personas que puedan visualizar el video
Pues no puedo verlo, me dice que es privado
Acabo de volver a enviarlo, me confirmas si puedes visionarlo? Un saludo
Última edición por TJBauer el 31 Ene 2016, 10:04, editado 1 vez en total.