OPERATION MAREER SABADO 02/04 23:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Me apuntoooooo
Churrofighter

Pasaros el repo, duala estaba petada en el repo
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Operador en Bravo 2
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Misionaaakaaaa!!
este sabado no tenia nada que hacer y me lo estoy pasando como un enano!
zabalonchi

Por mi parte pido disculpas a los compañeros porqué, para lo que hice, fue como si hubiese dejado libre el slot. No fui capaz de darle a una ranchera a 300 metros :cry: Está claro que necesito seguir practicando.
Además, cuando me reuní con el grupo para poder hacer algo me dio un error, creo que el acre, y me quedé sin conexión.
Lo dicho, un desastre.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

zabalonchi escribió:Por mi parte pido disculpas a los compañeros porqué, para lo que hice, fue como si hubiese dejado libre el slot. No fui capaz de darle a una ranchera a 300 metros :cry: Está claro que necesito seguir practicando.
Además, cuando me reuní con el grupo para poder hacer algo me dio un error, creo que el acre, y me quedé sin conexión.
Lo dicho, un desastre.

No te tortures, una mala noche la tiene cualquiera...

Pero OJO (no va por nadie en especial) ultimamente he visto más de un tirador / observador que no sabe acometer el rol (que no es lo mismo que no tener un buen día) desconoce el uso de las herramientas de ACE para esos roles y hay que dejar CLARO que no son roles normales. ARMA3 Tiene una curva de dificultad, hay que escalarla con paciencia.

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

zabalonchi escribió:Por mi parte pido disculpas a los compañeros porqué, para lo que hice, fue como si hubiese dejado libre el slot. No fui capaz de darle a una ranchera a 300 metros :cry: Está claro que necesito seguir practicando.
Lo dicho, un desastre.

Zaba, ten en cuenta que en esta partida el viento que hacia estaba a tope, y era realmente complicado acertar a nada a no ser que estuviéramos encima de ellos.
Nosotros tuvimos que recoger las AKs enemigas y aun así a 200 m era una odisea acertarles.

Lo raro es que disparando de cara al viento no se nos giraran las balas y nos matáramos nosotros mismos.

Aun así, si coincidimos por TS nos podríamos meter en una misioncilla de tirador que facilita diablo en su tuto de francotirador y hacer practicas.
La misión esta genial para practicar.
zabalonchi

Si hacía viento si, y no llevaba kestrell. Y lo de la misión para hacer prácticas cuando quieras.
Haciendo pruebas con esa misión me ha parecido que la calculadora acierta más o menos dependiendo del rifle y la munición, no se si es cosa mía.
Diablo
Contactar:

zabalonchi escribió:Si hacía viento si, y no llevaba kestrell. Y lo de la misión para hacer prácticas cuando quieras.
Haciendo pruebas con esa misión me ha parecido que la calculadora acierta más o menos dependiendo del rifle y la munición, no se si es cosa mía.

Eso complica mucho la cosa, aunque tienes el rollo de "chuparse el dedo" con ACE, evidentemente ni de lejos ed lo mismo y si va fuerte fuerte es bastante complicado... ANIMO!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información