OPERATION DYNAMIC HOUR MARTES 05/04 20.00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Churrofighter

Trauman escribió:Muy poco roleo, mucho tiempo de espera, mucha gente hablando, mucha gente contestando la misma pregunta a la vez, radiocheck fuera de tiempo y constante, fallos del ACRE, desconocimiento de ACRE, movimiento en formación regulero, periodo de espera desorganizado... Un mal día sin más.

Otra vez será, la partida pinta brutal y los lideres han hecho lo que han podido. No me cabe la menor duda. El tema del ACRE en oficiales, personalmente, no lo veo. Si se requiere un testeo contar conmigo. Y si GOP opina que ACRE en lugar de TFOR pues adelante. Esa es mi opinión.

Siento haber salido a las 21:30 pasadas pero llevaba desde las 18:30 en el pc para aprender algo de ACRE, y de la tablet para jugar esta partida.

Lo dicho, la próxima vez mejor. Hoy no era el día.

Oye voy a aguantar que un muñon se conecte y sature el dedicado, que me tumbe la misión o que no os guste; pero no que se diga lo que no es, esta noche acre no ha fallado, y el que diga lo contrario es que no se entera o no sabe lo que ha pasado.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Cómo se vé el foro con visión nocchurro:

Imagen
Churrofighter

Trauman escribió:Cómo se vé el foro con visión nocchurro:

Imagen

Siempre, siempre, siempre que la gente tiene discurrir lo mas mínimo o la dificultad es un pelín mas elevada del encefalograma plano pasa exactamente lo mismo independientemente de cualquier addon.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

mira tio. No le des más vueltas, no sé si ha sido el addon o hemos sido la gente pero encefalograma plano igual lo tienes tu, calmate amigo, porque a mi me da lo mismo jugar con ACRE que con TFOR pero hoy ha sido un desastrillo la partida a pesar de que la misión pintaba brutal. No sé a que viene que te ofendas así, pero relajate.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Haya paz hermanos! sin duda el tema de la descarga esa ha petado el server, teniendo eso claro basta tener chapado el repo en horario de partida... Es esto posible???

No nos quememos tan pronto, no pidamos tanto y tengamos paciencia, se ha cerrado el reclutamiento, todo volvera a su cauce, paciencia, todos hemos sido muňones en alguna ocasión... Tengamos calma y no empecemos a faltar el respeto

Me gustan las criticas constructivas, pero apuntad mejor o ser más concretos, yo vi roleo desde mi sitio, por ejemplo y no me siento aludido por eso... En cuanto a las esperas... Pues eso no todo el mundo se maneja de primeras cuando hay cambios, hay que darle más importancia a las cosas, pero hay que ser pacientes, siento si mi forma de operar no es relampago (si lo de las esperas iba por decisiones tácticas...) Pero es mi forma.

Pero ante todo no hagamos de un problema técnico uno humano, fue esa descarga del repo, no fue ACRE, no fue la misión, no fuimos los operadores... Pero es que tal vez la persona que hizo esa descarga tampoco sabía que eso fuera a hacer tanto daňo... Incluso pensad que hay gente de grupos aliados que lo usan, pueden no haber caído en qie había op....

Habrá que poner solución a eso del repo

PD. Desde mi punto de vista ACRE es muuuucho más real, hay que aprender a usarlo como todo, veo biem que se vaya testeando en operativo (no hay otra forma real de estrés test para ede tipo de addon) pero tampoco veo positivo dilatar mucho esta situación o nos volvemos locos entre controles, plugins, la gente nueva imaginaos...

Que claro que ayer nos petó todo por el repo y que la peňa se ha ee molestar más en aprender CTab, alive, acre, Tfar...

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Para mi ayer fué un mal dia y muchas horas invertidas para nada y en general, no hace falta apuntar a nadie.
Ayer se juntaron demasiadas cosas y me ví en la necesidad de explicarlo, en general, porque me fuí a las 21:30. Solo pensaba que había sido un mal día, como puse, no ví la necesidad de hacer una crítica constructiva y específica para algo puntual, ya que estoy muy contento con la forma de actuar en ESUS.

Decir que falló ACRE. Es lo más normal cuando ves desde el desconocimiento que el arma funciona y la radio no.

Mi intención nunca fué criticar la partida, el addon y mucho menos la dificultad.

Y lo más importante. No se pueden escribir comentarios ofensivos o en plan pollo. Aquí todos nos esforzamos a nuestra manera. Si alguien se ofende, en este caso Churro, por lo que es una crítica a un mal día, desde el punto de vista de un compañero, en este caso yo, que no se ponga a faltar el respeto porque:

1. Así se va todo a la mierda, faltando al respeto.

2. Puede ser un malentendido, se explica y ya está.

Y para dejarlo claro, en el tema del addon, ya que no fué ACRE lo que falló en la radio (solo había que explicarlo, no muere nadie), me parece bien seguir usándolo incluso pasarnos de forma definitiva, como ya dije. Pero si ya es difícil usar la radio solo por la dificultad de comunicarse, preferiría usar uno u otro addon y no andar cambiando.

En cualquier caso, Arma ayer pasó a importarme un carajo.

Por mi parte queda más que zanjado.

Enviado desde AN/PRC-155
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Yo no estuve, pero yo prefiero TFAR. No me gusta el sonido del PTT y cuando alguien pisa a alguien hace un sonido trambólico. Aunque por lo menos si pisas a alguien no se le escucha, punto a favor frente a TFAR. También percibo que el sonido de audio a viva voz es bajo. Me mola el tema de poder regular con scroll el tono de voz. La interfaz de las radios, mola muchísimo la de ACRE porque simula los menús de la radio y su funcionamiento lo más real posible. Pero no es tan sencillo como TFAR.

Puede que sea un momento de abrir un hilo para comentar las cosas que veamos, siempre de manera cordial y más adelante que el pueblo elija si quiere TFAR o quiere ACRE. Al menos de momento.

En fin cuestión de gustos. No os rayéis y a ver si conseguimos ver cual es la mejor opción para el clan. De momento estamos en pruebas como quien dice. En arma 3 nunca hay nada definitivo. Y el hecho de que ACRE este en el repo no es más que con intención de probarlo.
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Un martes para olvidar, el operativo pintaba muy bien pero ayer no era el día.

En lo que concierne al uso de ACRE, a mi me gusta el punto de simulación que da, como pega decir que no hay radios de mochila, pero el resto para mi son todo ventajas.

Hay que adaptarse, se lleva tiempo con un addon que funciona bien, es de fácil utilización y ahora coger otro que también funciona pero es más complejo pues parece que nos da pereza.

Opino igual que sanchez, creo que habría que abrir un debate sobre su utilización.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Bundo
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8
Contactar:

Buenas, yo creo ke lo de ayer fué mas bien un cúmulo d cosas ke el fallo d una sola, d hecho tuve ke desintalar el ts lo limpiar todo porke no me dejaba ni moverme d recepcion y entonces todo funcionó correctamente, tambien se ke alguien hizo lo mismo y tuvo algun problema mas. Referente al tipo d radio ke se use me da igual (me gustan las 2), como si no se usa y vamos a la antigüa usanza d "sincronizamos relojes". Lo importante es pasar un rato agradable con los compañeros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
  • Información