Se agradece a vosotros que dediquéis tiempo a los demás de esta manera, TJ!
A mi particularmente me resulto muy amena, una pena que Hipo tuviera problemas con TS porque con su humor siempre se hace agradable recibir las instrucciones.
Juank y Warthog cogieron el testigo genial, y comentasteis muchas cosas interesantes.
Muy buenos consejos, y tras echar un ojo al documento de terminología, genial TJ!
algo como eso me viene de perlas, que yo en esta temática estoy muy perdido aun...
ahora a empollarlo y poner todo en practica.
Cambio y corto!
CIOR- Instrucción de Operador de Radio - 06/04 - 21.30 H
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
-
Juank
Muy amena la instrucción y a su vez muy enriquecida,muchos datos importantes. Continúo.
Gracias a los instructores por su tiempo de recopilar informaciones y datos. Continúo.
Siempre viene bien reforzar cosas y conocer otras nuevas. Cambio y cierro. ^^
Gracias a los instructores por su tiempo de recopilar informaciones y datos. Continúo.
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Juank escribió:Muy amena la instrucción y a su vez muy enriquecida,muchos datos importantes. Continúo.
Eres un crema Calavera!!!! Siempre puedo contar contigo y siempre estas ahí.
Un saludo
CLAN ESUS
"La oveja confía en que el lobo nunca vendrá. El perro pastor vive y entrena para ese día".
-
kratos
Ha estado muy bien, lástima que sé nos hiciera tan tarde para hacer prácticas bueno ya iremos haciendo
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
-
Juank
Agradeceros a TODOS el estar ahí.
Yo considero que no ''cogimos la instrucción'' Warthog y yo, todo el mundo opinó,preguntó, ayudó etc etc, todos pusimos nuestro granito de arena frente a las dificultades,como verdaderos ESUS Calavera Doctrinale Operativos.
^^
Yo considero que no ''cogimos la instrucción'' Warthog y yo, todo el mundo opinó,preguntó, ayudó etc etc, todos pusimos nuestro granito de arena frente a las dificultades,como verdaderos ESUS Calavera Doctrinale Operativos.
^^
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
Juank escribió:Agradeceros a TODOS el estar ahí.
^^
Completamente de acuerdo.
-
Nanfer
Con lo critico que me pongo siempre con el tema de las radios y no pude estar en la instruccion...
Espero que al final saliese rodada-
un saludo.
Espero que al final saliese rodada-
un saludo.
-
- Información
-