BATTLEGROUND BROTHERS - VIERNES 15/04 22:30 (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

CHAMA escribió:Cn descargar el addon x el arma3sync ya es suficiente o hay q hacer algo más ?

Nada más CHAMA! La actualización es de @Alive y @kyes 164 mb y al barro!!! [emoji16] [emoji6] [emoji106]
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

TJBauer escribió:
CHAMA escribió:Cn descargar el addon x el arma3sync ya es suficiente o hay q hacer algo más ?

Nada más CHAMA! La actualización es de @Alive y @kyes 164 mb y al barro!!! [emoji16] [emoji6] [emoji106]

A mi solo me ha salido para actualizar el @alive, no tengo el @kyes
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

CHAMA escribió:
TJBauer escribió:

Exactamente igual que a mi...y me voy a currar en breve y vuelve a las 23:00 zulú!! :cry:
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

CHECK CHECK PARA SWORD-3 (TJ BAUER), me recibe??

Informo, mi reagrupe con la unidad se producirá sobre las 23:00H ZULÚ. Si no recibo instrucciones contrarias por este canal antes de la hora estipulada, entraré al operativo y contactaré por radio, bien por interna, bien por global.

Un saludo y buen comienzo de operativo!

Cambio y cierro.
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

CHAMA escribió:
TJBauer escribió:

Perdón rectifico la carpeta Keys, no addons @kyes [emoji28]!
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Rabbit escribió:CHECK CHECK PARA SWORD-3 (TJ BAUER), me recibe??

Informo, mi reagrupe con la unidad se producirá sobre las 23:00H ZULÚ. Si no recibo instrucciones contrarias por este canal antes de la hora estipulada, entraré al operativo y contactaré por radio, bien por interna, bien por global.

Un saludo y buen comienzo de operativo!

Cambio y cierro.

Copy Rabbit! Como sabes la Misión es Join in Progress, así que no habrá problemas.
Un saludo
Nanfer

Artillero ande el cacharro ese de Pit ;) ;) ;)
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Yo ni siquiera podré estar ni un ratito, tengo internet caído.
Soy un pobre desgraciado.
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Responder
  • Información