OPERATION MARBLE ARCH VIERNES 13/05 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bundo escribió:No os preocupeis ya pillo yo el medico y ke se pille el mi slot. No he respondido antes porke toy fuera currando y ahora he tenido el momento para leer jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias Bundo!!!!
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Bundo escribió:No os preocupeis ya pillo yo el medico y ke se pille el mi slot. No he respondido antes porke toy fuera currando y ahora he tenido el momento para leer jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Grande Bundo!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Ese Bundo como mola ...
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Diablo
Contactar:

Os dejo enlace al streaming del operativo desde la cámara de mi casco, en este caso boina XD... Se agradece una visiteja durante o tras el evento y si os gusta dejad un "like", GRACIAS!!!

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=fCG5QFOKWRs[/bbvideo]
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
SinGloT

Aquí otro SPAMEANDO XDD ( Recuerden Dejar LIKe k el Artistas Vive de los Aplausos y el Streaming de los LIKES xDD)

[align=center]Para los que no puedan venir al operativo de hoy les dejo el link al streaming.[/align]

CLICK AND VOTE THIS STREAMING PLEASE/THANKS

[align=center]PD: es un seg y solo ayuda a posicionar el video y asi más gente me/nos verá (gracias)[/align]
Churrofighter

TJBauer escribió:Médico Cowboy
El Ace Médico es avanzado o básico? Cuanto tiempo de inconsciencia tienen los heridos?

El medico es avanzado, 300 segundos de prevtime, las heridas avanzadas no están activadas, no te haces daño por chocar con un vehículo, solo los médicos pueden poner pak, los paks se quitan cuando se usan, los paks se pueden poner independientemente del estado del paciente y del lugar, solo los médicos pueden usar kits quirúrgicos, no se quitan cuando se usan y se pueden poner independientemente del estado del paciente y del lugar, las heridas totalmente vendadas se curan y el dolor se puede eliminar con morfina.

Diablo escribió:Churro puedes dar mas informacion sobre el salto? Altura de este, si hay seňalizacion del mismo con luces, etc...

Gracias

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.

Empezamos todos subidos en el avión que ya esta en vuelo y a dos minutos de la lz, el avión enciende la luz verde en el compartimento de carga cuando se encuentra sobre la lz. La altura de lanzamiento es de 350 metros, el salto es manual y con paracaídas dirigibles. Sobre la mitad de la lz el avión también soltara una caja municiones y suministros médicos en paracaídas marcada con una bengala roja.
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Chufo Reserva
Responder
  • Información