Espero que a pesar de la "espantá" por motivos varios de varios compañeros, finalmente disfrutarais del operativo, no es cuestión de si la misión es de una época u otra, si somos SEAL o no lo somos, a veces se tuercen las cosas y hay que priorizar.
Por mi parte siento no haber podido participar ya que me sentía bien para comandar el operativo.
Un saludo, nos vemos el martes.
WILD WEASEL VIERNES 17/06 22:30H. (Peninsular)
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Los que estuvimos pudimos disfrutar de unas buenas maniobras y crudo combate!
Genial que churro organizara algo alternativo, yo me quedo con ganas de jugar con los rusis en el "88", aun así.
Pit y Gilfor genial en coger los roles de mando, y richar por ir de tiritas, que tuviste meneo!
De PM compis, unas risas y aprovechada la noche del viernes!
Genial que churro organizara algo alternativo, yo me quedo con ganas de jugar con los rusis en el "88", aun así.
Pit y Gilfor genial en coger los roles de mando, y richar por ir de tiritas, que tuviste meneo!
De PM compis, unas risas y aprovechada la noche del viernes!
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
la verdad que pese que no se jugó la partida de los rusos, el operativo que jugamos estuvo muy bien
. Gracias Balma hacía lo que podía jejejeje, una lástima ese final por mi fallo de confianza. Un 10 para Pit, Gilfor y Churro!!
-
- Información
-