EUTM MALI BATTLEGROUND I - MARTES 16/8/16 20:00

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Necesito ya un Operador Jefe de Equipo | [ESUS] para [BESTIA]- 2-1 ROJO

Vamos, vamos, vamos!

O en su defecto que uno de los ya apuntados se cambie a ese puesto de responsabilidad dejando vacante otro puesto menor para que lo ocupe un compañero con menos experiencia. GRACIAS!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Nanfer

Diablo escribió:Necesito ya un Operador Jefe de Equipo | [ESUS] para [BESTIA]- 2-1 ROJO

Vamos, vamos, vamos!

O en su defecto que uno de los ya apuntados se cambie a ese puesto de responsabilidad dejando vacante otro puesto menor para que lo ocupe un compañero con menos experiencia. GRACIAS!

Apuntadme por ahí para ese Jefe de Equipo. ;)
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Transmisiones.
Imagen

Diablo
Contactar:

Nanfer escribió:
Diablo escribió:Necesito ya un Operador Jefe de Equipo | [ESUS] para [BESTIA]- 2-1 ROJO

Vamos, vamos, vamos!

Apuntadme por ahí para ese Jefe de Equipo. ;)

Gracias!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Me paso a ver si falla alguien [emoji83]

Enviado desde AN/PRC-155
Gadel

Me apunto, Slot de recluta!
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Muy buen operativo Calaveras!!
Felicito a la dupla de editores. Buen curro compañeros. ;)
Por mi parte agradecer haber podido entrar al operativo a última hora y sin apuntarme en el foro.
Con respecto al rol asignado, me encantó, muy divertido. A pesar de la sencillez del mismo; conductor en el vehículo de SUPREMO, me lo tomé con la seriedad y atención que requería la responsabilidad de conducir a global seguro y con prontitud en acometer las ordenes. Es la primera vez que me configuro varias mallas de radio (global e interna) y he disfrutado mucho viviendo en primera persona la intensidad de las comunicaciones y movimientos del operativo.
Reitero, felicidades a todos los participantes. Calavera style!!
Salud compañeros. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Gracias a FAE. Anfitriones de 10 y la partida fue fluida.

He de confesar que suelo aburrirme en los convoyes de arma 3, porque son difíciles de llevar a buen ritmo creo.

Pero ayer no solo disfruté como un enano con el operativo. Muy buen trabajo de Sanchez y León. Además recuperé el interés por un rol que deseché con la entrada de ACE. El matasanos de combate. Gracias a la ayuda de compañeros más experimentados con este rol como Gilfor y León aprendí mucho y no veo la hora de volver a pillarlo.

Quiero agradecer a todos, sobre todo líderes, reclutas, conductores y artilleros su entereza frente al tipo de partida de ayer.

Se notó un poco de presión, de caña, a algunos les parecería mucha a otros nos pareció que incluso se podría haber metido un poco más :P

Por supuesto desde el roleo y buen royo. Simular un poco cañero me gusta.

No deja de ser un juego, una simulación, una actuación, una gozada con colegas. Gracias a todos, la próxima más y mejor.

Buen trabajo!!

Enviado desde AN/PRC-155
Responder
  • Información