Siempre se puede hablar, siempre se puede comentar y yo en la partida de ayer conté 3 veces MÍNIMO que los mandos o líideres tuvieron que mandar a callar.... y cuando el mando está intentando dar órdenes o pensar...hay que dejarlo...como comentamos, es muy fácil ser soldadito y no darse cuenta de esto.
No pido gente muda, pido gente responsable y en cuanto un mando abre la boca,deberíamos callarnos por si dice algo que debamos saber..luego ya habrá tiempo de ser informales.
OPERACION JUPITER: Cáucaso en llamas MARTES 18/10 20:00H. (Peninsular)
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Juank escribió:Siempre se puede hablar, siempre se puede comentar y yo en la partida de ayer conté 3 veces MÍNIMO que los mandos o líideres tuvieron que mandar a callar.... y cuando el mando está intentando dar órdenes o pensar...hay que dejarlo...como comentamos, es muy fácil ser soldadito y no darse cuenta de esto.
No pido gente muda, pido gente responsable y en cuanto un mando abre la boca,deberíamos callarnos por si dice algo que debamos saber..luego ya habrá tiempo de ser informales.
En eso si te doy la razón!!!!!!!
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
JUANK tiene razón, desde que entramos en canal ALPHA, hasta el final de Debriefing, estamos en un operativo. Con esto no digo que haya que estar con la respiración contenida, pero si que hay comentarios que no vienen al caso.
Tema Loadouts, a que has estado jugando antes del operativo, a que jugaras después, lo que voy a cenar, dónde voy a ir el fin de semana, la última película que vi en el cine, etc. Estás cosas no vienen al caso.
Hay que aprender a adaptarse a lo que hay, a lo que llevamos.
Otra cosa que también ocurrió ayer es que al final del operativo se lanzaron ráfagas al aire, creo que no estamos en un patio de colegio, para hacer este tipo de cosas.
En fin hay que pensar en lo que hacemos, consideró que esto en un juego, estoy de acuerdo, pero también es un simulador, y como tal intentemos simular e intentemos dejar que el Líder haga de Lider, y si se quiere mandar opciones de liderar hay, no es que haya peleas por los roles de Líder.
Tema Loadouts, a que has estado jugando antes del operativo, a que jugaras después, lo que voy a cenar, dónde voy a ir el fin de semana, la última película que vi en el cine, etc. Estás cosas no vienen al caso.
Hay que aprender a adaptarse a lo que hay, a lo que llevamos.
Otra cosa que también ocurrió ayer es que al final del operativo se lanzaron ráfagas al aire, creo que no estamos en un patio de colegio, para hacer este tipo de cosas.
En fin hay que pensar en lo que hacemos, consideró que esto en un juego, estoy de acuerdo, pero también es un simulador, y como tal intentemos simular e intentemos dejar que el Líder haga de Lider, y si se quiere mandar opciones de liderar hay, no es que haya peleas por los roles de Líder.
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
WARTHOG escribió:JUANK tiene razón, .....
Si eso que comentais es cierto (yo no lo senti asi, claro que yo ayer no estuve muy concentrado en el operativo) hay que pensar si lo esta haciendo un calavera o un recluta.
Si es un calavera... que me extrañaria.. no tiene excusa. y si es un recluta, igual hay que explicarle mejor que somos y como hacemos las cosas.
Eso que dices tú estoy de acuerdo con todo. pero por la lectura que hice del post de Juank, no entendí eso, entendí que se hablaba sobre cosas de la misma partida.... (fps,,, si estaba siendo dura.. si molaba... etc..) que entiendo que esas cosas no deberia pasar nada por comentarlas en según que momentos del operativo.
Igual ha sido una mala interpretacion por mi parte....
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Coincido en todos los puntos con el compañero JUANK, simplemente se pide un poco de CONCENTRACIÓN! Yo voy añadir algo a todo esto que lo dije ayer después de la misión en TS, las escuadras hay días que parecen GALLINEROS! Y meto primero a veteranos y algún recluta.
Una puntualizacion Fernarl, sin acritud! Mas que inquietarnos en profesionalismo de cuando entramos en Misión, tenemos que inquietarnos por no perder las buenas costumbres ESUS!
Una puntualizacion Fernarl, sin acritud! Mas que inquietarnos en profesionalismo de cuando entramos en Misión, tenemos que inquietarnos por no perder las buenas costumbres ESUS!
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Justo el helicóptero, lo veo un buen momento, sobretodo porque pilotaba una IA, de relajarnos, comentar un poco y descargar el estrés antes de volver al caos del conflicto. Tocar tierra y centrarse en lo que debemos. Pero ademas lo veo una tarea muy positiva en el sentido de conciencia de grupo, de empatizar y de estrechar vínculos para efectuar un mejor trabajo. Es como cuando estas solo con otro tío cubriendo un sector, mientras cubres el estar hablando que te mantenga inserto en la partida, llega líder, hay comunicación por radio lo que sea, y se centra uno; pero las pausas esas para hablar, relajar, y descargar tensión me parecen clave.
Por el resto, si se hablo demasiado cuando no se debía estar hablando. Y los tiros al aire no me gustaron mas que nada porque nadie dio permiso de ello, que yo sepa.
Por el resto, si se hablo demasiado cuando no se debía estar hablando. Y los tiros al aire no me gustaron mas que nada porque nadie dio permiso de ello, que yo sepa.

-
- Información
-