OPERACION BLOODY RESCUE MARTES 20/12/16 20:00H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Una partida genial, primero felicitar a Legion por la partida, de 10, con respecto a mis hombres que decir, Trauman no hay ni que hablar de el, haciendo su trabajo igual de bien que siempre, zackito me ha sorprendido mucho en su papel como uno en formacion a la hora de moverse, muy bien echo, con moondino bueno, aun le falta alguna que otra cosa, aunq progresa bien, con el tema de la orientacion pues bueno se lio un poco con el microdager pero bueno, nos puede pasar a cualquiera, te recomiendo q hagas una practica de orientacion con el grupo, por lo demas todo muy bien, tambien ha sido mi primera vez como lider de una unidad, es bastante tenso pero cuando vuelves con todos tus hombres vivos a base es muy satisfactorio, volvere a repetir jajajaja.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Enhorabuena por estrenarte de líder JR!

Se agradece la predisposición de los que estábamos a cambiar de slot para cerrar los equipos de la mejor forma posible.

Deseando que llegue la próxima!
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Que envidia chicos, me alegro que lo pasarais bien!!!! Me tenéis que disculpar ya que las obligaciones familiares me impudieron llegar a tiempo a la Mision, esto de la vida de casa con lleva unas responsabilidades.
Me alegro salga todo bien y que lo paséis bien!!! El próximo jueves marcho a Sevilla a pasar unos días con la familia. Total entre las fiestas y la boda se me junta todo,espero estar en unos días listo para la batalla.
Un saludo Calaveras
moondino

Pues yo la verdad ando algo enfadado no me pude llevar mi traje de buzo jajajaj
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

moondino escribió:Pues yo la verdad ando algo enfadado no me pude llevar mi traje de buzo jajajaj

Jajajajajaja, algun dia, algun dia XD

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
moondino

Buena partida a Jr y zackito
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Es la segunda vez que intento jugar esta mision!!!! y la segunda que no duro mas de 20 minutos...!!!!!!

En este caso duro más el briefing que lo que dure en la partida!!!!!!!!!

PD: Si saltais de un avion acordaros de coger paracaidas.....y si os habeis acordado!!!!!! que no se os olvide tirar de la anilla!!!!!!
Zackito

fernanrl escribió:Es la segunda vez que intento jugar esta mision!!!! y la segunda que no duro mas de 20 minutos...!!!!!!

En este caso duro más el briefing que lo que dure en la partida!!!!!!!!!

PD: Si saltais de un avion acordaros de coger paracaidas.....y si os habeis acordado!!!!!! que no se os olvide tirar de la anilla!!!!!!

Si te sirve de consuelo, encontré tu negro cuerpo sin vida. Y abuse de el [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Zackito escribió:
Si te sirve de consuelo, encontré tu negro cuerpo sin vida. Y abuse de el [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pues la verdad es que no.!!!

No me consuela lo más mínimo, si hubiera sido Trau.. que la tiene pequeñita pues bueno.........
Zackito

fernanrl escribió:
Zackito escribió:

Pues la verdad es que no.!!!

No me consuela lo más mínimo, si hubiera sido Trau.. que la tiene pequeñita pues bueno.........

Tranquilo llevaba algo de vaselina, fue indoloro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Te encontré a 400m al oeste de wp1, te desviaste menos que yo. En la tercera toca aterrizar en el punto de reunión, pero sin paracaídas jijiji

Responder
  • Información