Azer escribió: Lo siento no voy a llegar a tiempo para la partida. Suelto slot.
Me hago cargo pero estoy fuera y no puedo andar cambiando slot en el foro
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Azer escribió: Lo siento no voy a llegar a tiempo para la partida. Suelto slot.

Balmaseda escribió:Caballeros, este viernes nos vemos en Argelia.
A la hora en que nos den luz verde para entrar en partida, iremos accediendo y obviaremos el briefing en mapa, para vernos en base (aseguraos de acertar con vuestro eslot).
Los operadores se centrarán en comprobar su equipo y dispondrán de un tiempo prudencial para asegurarse de que conocen y disponen de todo lo que necesitan, podrán completar sus pertrechos tranquilamente.
Mantened la escuadra unida desde el comienzo. Los segundos al mando de cada escuadra se ocuparán de reunir a sus chicos. Ruego seriedad y evitar la charla insustancial, aprovechad para consulta de dudas. Todos deberíais dedicar un tiempo a la observación de mapa para obtener puntos de referencia que ayuden en la orientación.
Mientras tanto, los lideres de cada escuadra mas el piloto, se reunirán con mando para el planteamiento de la primera operación de captura.
Mi intención, a grandes rasgos, y para que la conozcáis todos de antemano, es que una escuadra ataque el punto para la captura del VIP, otra escuadra proporcione apoyo cercano y protección frente a posibles contraataques, y la tercera escuadra proporcionará seguridad a mando global, y se mantendrá en reserva para posibles labores de rescate. Estas posiciones se rotarán durante la operación.
Pido disculpas de antemano, por la posible espera previa al despliegue inicial.
Paciencia y buena letra.
Honor y fidelidad! recordad que seréis la elite del ejercito francés.
Mallas:
GLOBAL 50
AIRE 40
EMERGENCIA 55.5
Se comprobará la posibilidad de poder seleccionar frecuencia concreta para cada escuadra. En caso de no ser esto posible se utilizarán los canales predefinidos. Lo mas probable es que no dispongamos de mallas internas debido a la época.
Lancelot (Legión Extranjera Francesa) CANAL 1 / 110 hz
Ariane-1 CANAL 2/ 120 hz
Barbara-2 CANAL 3/ 130hz
Chanel-3 CANAL 4/ 140hz
Puma-4 CANAL 5/ 150hz Al ser un solo piloto, no necesitaras una malla interna JR, pero se asigna una por si surgen cambios.

Churrofighter escribió:En las misiones de capturar a un objetivo hay que recordar, que por favor, no se dispara al objetivo en cuestión.

Diablo escribió:Mierda, me la pierdo...

Trauman escribió:Diablo escribió:Mierda, me la pierdo...
Chacho, te habría gustado mucho.

Krachenko escribió:Lo siento, me faltaban addons, me puse a descargarlos y a hablar con Juan y una hora despues tenia sueño over 9000. Me fui directo a la cama, mil disculpas.

Krachenko escribió:Lo siento, me faltaban addons, me puse a descargarlos y a hablar con Juan y una hora despues tenia sueño over 9000. Me fui directo a la cama, mil disculpas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados