Desde hace unas semanas atrás, cada vez que arrancaba el Arma, no me guardaba la configuración del teclado, granadas, menú medico, etc. y visto que en el ultimo operativo con el problema de las granadas, veo que no soy el único, asi que he hecho un par de pruebas y creo que he dado con la solución!
Entrais en C:\Users\VUESTROUSUARIO\Documents\Arma 3 - Other Profiles. y la carpeta con vuestro nombre la renombrais con un .OLD (cornelius.old en mi caso)así, si sale algo mal, siempre podréis volver atrás quitando el .OLD, arrancáis el arma y os volverá a generar otra carpeta con una configuración desde cero. Que por lo que he podido comprobar, la configuración no se guardaba dado que habría algo corrupto y no permitía los cambios. Y al generar dicha carpeta, están todos los archivos "nuevos".
Yo he reiniciado varias veces y no he perdido la configuración
Espero que os sirva!
Salud!
Problemas configuración teclado
- Cornetto
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Cornelius escribió:Desde hace unas semanas atrás, cada vez que arrancaba el Arma, no me guardaba la configuración del teclado, granadas, menú medico, etc. y visto que en el ultimo operativo con el problema de las granadas, veo que no soy el único, asi que he hecho un par de pruebas y creo que he dado con la solución!
Entrais en C:\Users\VUESTROUSUARIO\Documents\Arma 3 - Other Profiles. y la carpeta con vuestro nombre la renombrais con un .OLD (cornelius.old en mi caso)así, si sale algo mal, siempre podréis volver atrás quitando el .OLD, arrancáis el arma y os volverá a generar otra carpeta con una configuración desde cero. Que por lo que he podido comprobar, la configuración no se guardaba dado que habría algo corrupto y no permitía los cambios. Y al generar dicha carpeta, están todos los archivos "nuevos".
Yo he reiniciado varias veces y no he perdido la configuración
Espero que os sirva!
Salud!
Gracias Cornelius!! Esa es la actitud!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
buen trabajo y gracias por compartir.
Aviso a navegantes, no son pocos los que están sufriendo este problema, esperemos que la gente sea regular leyendo el foro y la solución les funcione
Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
Aviso a navegantes, no son pocos los que están sufriendo este problema, esperemos que la gente sea regular leyendo el foro y la solución les funcione
Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-