En primer lugar quiero pedir disculpas por marcharme de una manera tan precipitada a falta de dos objetivos para el total cumplimiento de la misión. A medio operativo me empezó a dar un ataque de migraña... quien las sufre me entenderá cuando digo que es cuestión de minutos pasar de un dolor de cabeza a una migraña brutal.
Respecto a la misión, muy buena Churro!. Quizás, es una opinión, me sobraban las cajas "mágicas" a lo largo de los objetivos. Eso de poder generar vehículos de la nada me sacó un poco del tema. A mi modo de ver, una columna de humvees hubiera sido más efectiva y más acorde con la simulación. Ya digo que es mi opinión.
Los primeros objetivos, me los esperaba más duros. Pasado el tercero o cuarto, y en vista de la potencia abrumadora de que disponíamos, decidí separar a los equipos para darle más chicha a los mismos.
Como siempre ARMA te pone en tu sitio! En un momento dado, Asesino, ejecutando un flanqueo, se vio superado por una fuerza hostil muy elevada y al poco cayo abatida por completo. Dada la separación de los equipos, no me quedó otra que mandar al equipo de HQ en su ayuda. Nos vimos también superados y para cuando reuní a Tipo duro y Martillo para el apoyo ya era demasiado tarde para Asesino que acabó muriendo al completo. Asumo la responsabilidad, pero son cosas que pasan.
Como visteis; y sufristeis, eran muchos objetivos. Hacía tiempo que no llevaba un operativo y en algún momento me pasó factura, costando me mover a los equipos y al mio propio.
Debido a la cantidad de objetivos, le quise imprimir mucho ritmo desde el principio, pidiéndoles velocidad a los equipos. Funcionasteis muy bien cumpliendo las tareas con fluidez y efectividad. Muy eficientes. Espero que tuvierais chicha y disfrutarais.
La dificultad con la cobertura de las radios, me gustó mucho. Es un quebradero de cabeza por momentos, pero tiene su punto!
En lo referente a mi equipo, siento que no tuvieran mucha acción. TJ, como siempre, muy cumplidor ofreciéndonos protección por retaguardia. Lobo, ayer estuvo muy fino; cuando estás fino dejas de ser la lobada para ser Sr. Lobo.
En lineas generales, buen operativo. Perdonad por abandonarlo antes del final.
Salud!