INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA (CIBI) - JUEVES 2/11//17 21.00H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Alumno -
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo, a los nuevos y a los "viejos". Trabajar y enttenar juntos nos llevará a funcionar como máquinas de guerra!!!

PD. Duke siento que te hayas quedado fuera, ya sabes, las actualizaciones hay que tenerlas al día! Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
DUKE
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

Diablo escribió:Gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo, a los nuevos y a los "viejos". Trabajar y enttenar juntos nos llevará a funcionar como máquinas de guerra!!!

PD. Duke siento que te hayas quedado fuera, ya sabes, las actualizaciones hay que tenerlas al día! Un saludo

Perdonar por el despiste, de los errores se aprende, llevaba varios días sin encender el ordenador y se me olvido actualizar los addons. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
SinopsiS

Diablo escribió:Gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo, a los nuevos y a los "viejos". Trabajar y enttenar juntos nos llevará a funcionar como máquinas de guerra!!!

Gracias a ti y a los veteranos!!!
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenos dias

Este post es solo para agradecer a Diablo, Rotten y Gilfor todas las enseñanzas y consejos de ayer. Y por supuesto, por su tiempo, que como todos sabemos, lo tenemos limitado, y es de agradecer infinito que haya gente que sacrifique operativos por darle a los reclutas un curso. Mil gracias.

También agradecer al resto de miembros su ayuda y apoyo, de verdad que lo hacéis todo muy fácil.

Un saludo
Vindi
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Kumade
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Gracias a los instructores que impartieron el ejercicio y a los calaveras que participaron en mayor o menor sentido en el mismo.

Un saludako,
Kumade.

PD-estas son las cosas que denotan bajo mi punto de vista que sois un gran grupo,la aportación de todos los calaveras(que pudieron,claro) aunque ya tuvieran mas que machacado y aprendido el ejercicio.Lo dicho,estos os hace grandes.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gracias a ti, chato! ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Responder
  • Información