M4RT14L escribió:Reserva-
WHAAAAAAAAAAAAAAAAT

M4RT14L escribió:Reserva-

Cornelius escribió:Anoche no pude hacer debrief como dios manda ya que mi compi de piso esta enfermo y estamos pared con pared, me tuve que despedir rápido, la misión fue bien fluida (menos cuando (no) vi esa piedra terrorista y venenosa que nos ataco a Gilfor y a mi), pero si tengo algo que comentar que para mi es preocupante y son los sectores NO se deben de abandonar los sectores y mucho menos para curarse o ir a buscar material, en el caso extremo de dejar un sector hay que pedir permiso al líder de escuadra o al líder de pelotón, fijarse mas y no abandonarlos, cuando dejamos los quads y subimos la cota que nada mas llegar nos atacaron, habían dos integrantes vigilando el mismo sector(que ya me parece mal) y ambos sin ver una patrulla a 150 metros!!!!! que la tuve que cantar mirando atónito como paseaban tranquilamente a la vista de ellos!
Vuelvo a repetir sectores sectores sectores! es de las cosas mas importantes en un operativo que no hay que dejar de prestar atención!!!!

Churrofighter escribió:Cornelius escribió:Anoche no pude hacer debrief como dios manda ya que mi compi de piso esta enfermo y estamos pared con pared, me tuve que despedir rápido, la misión fue bien fluida (menos cuando (no) vi esa piedra terrorista y venenosa que nos ataco a Gilfor y a mi), pero si tengo algo que comentar que para mi es preocupante y son los sectores NO se deben de abandonar los sectores y mucho menos para curarse o ir a buscar material, en el caso extremo de dejar un sector hay que pedir permiso al líder de escuadra o al líder de pelotón, fijarse mas y no abandonarlos, cuando dejamos los quads y subimos la cota que nada mas llegar nos atacaron, habían dos integrantes vigilando el mismo sector(que ya me parece mal) y ambos sin ver una patrulla a 150 metros!!!!! que la tuve que cantar mirando atónito como paseaban tranquilamente a la vista de ellos!
Vuelvo a repetir sectores sectores sectores! es de las cosas mas importantes en un operativo que no hay que dejar de prestar atención!!!!
Vigilar que no te vengan veinte enemigos por delante y ponerte un torniquete no son mutuamente excluyentes, entre irte a un balneario y estar sangrando quince minutos hasta desangrarse hay termino medio. Se tardan tres tristes segundos en ponerse un torniquete cat y siempre se puede cancelar el proceso en caso de extrema necesidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado