OPERACION CLEMENCY - VIERNES 12 /01 22:30 (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Marian
Corporal E-4
Corporal E-4

mohikanoV8 escribió:Enhorabuena a tod@s y gracias por las buenas horas que eche en youtube viendo la operacion[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Muchas gracias compi! !!!!, espero verte pronto con nosotros , un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Acabo de ver el video completo;Que buen operativo! Bien hecho! enhorabuena a tod@s.
Espero poder estar en el próximo, que hay muchas ganas!!!
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
Marian
Corporal E-4
Corporal E-4

TitoCurro escribió:Acabo de ver el video completo;Que buen operativo! Bien hecho! enhorabuena a tod@s.
Espero poder estar en el próximo, que hay muchas ganas!!!
Gracias tito !!!!, la verdad es que aun estando casi estática me lo pasé muy bien y es que el rol de Francotirador y el de médico es el que mejor manejo. A ver si nos vemos y coincidimos! !!!un abrazo!!!!!!![emoji3]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

La verdad es que fue un operativo genial, la mision era sencilla en teoria y complicada en la practica, y yo disfrute mi rol como un enano.
Genial Chama de HQ, y agradecer a los lideres de alfa bravo y charlie su paciencia conmigo y su buen hacer!!

Un saludo
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Un pasote, disfruté mucho ayer.
Me quedo con el trabajo del conjunto, la cobertura de los sniper, el recon del UAV, el apoyo médico con su puesto móvil y el trabajo de escuadras, avanzando, cubriendo y pateando la puerta de los chicos malos!!!

En mi escuadra y en cuanto a lo personal, me quedo con el punto de inflexión que tuvimos, tras un inicio pésimo en el que por una cagadilla casi acabamos criando gusanos, el saber hacer una parada táctica, medir las palabras y que el equipo responda a ello de la manera que lo hizo, nos repusimos y trabajamos con la iniciativa siempre en nuestro poder.

Buen trabajo a todos, mi felicitación a Sánchez por la edición, a Chama por el mando y a sobre todo a mis muchachos en Alpha que cumplieron!!!

Por otro lado, lo que me pude reír con el momento vehículo thug life... Ya pasaré vídeo y también con el buen rollo que había en el chat del directo, gracias a los que compartís eso con los amiguetes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Diablo
Contactar:

Vindi escribió:La verdad es que fue un operativo genial, la mision era sencilla en teoria y complicada en la practica, y yo disfrute mi rol como un enano.
Genial Chama de HQ, y agradecer a los lideres de alfa bravo y charlie su paciencia conmigo y su buen hacer!!

Un saludo
Lo hiciste genial tío!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Diablo
Contactar:

Para los que no visteis el momento más alocado de ayer, el camión volador y Tugh Life: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DESDE MI CÁMARA

DEADE LA CÁMARA DE SÁNCHEZ

DESDE LA CÁMARA DE LOBO

NOTA: DESDE TAPATALK NO FUNCIONA, OS LLEVA AL INICIO DE CADA VÍDEO
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Me lo pasé en grande, de las mejores misiones que en las que he participado recientemente.
Chama, tio, muy bien llevado, y lo mismo para el resto de líderes y escuadras.
Disfruté de lo lindo y sin contar cuatro vendas aquí y un poco de sangre por allá, participé más como operador que como sanitario de escuadra, lo cual dice mucho del nivel que desplegamos ayer.
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Lo pase muy bien con nuestro HQ Chama(eres grande Bro), un RTO al loro de todo Vindi y una gran Médico Marian! Ya os digo que me sentí muy integrado en el Team HQ ! Concentración, actitud y seriedad para con la misión! Enhorabuena a todos los participantes en esta Mision y una mención muy especial al editor Sánchez!
Gracias a todos!
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Misión buenísima, q os voy a decir yo, me lo pasé genial, gracias a todos pq a pesar d ser mi 1 misión como HQ me lo pusisteis realmente fácil, mandar y actuar , brutal, es más, creo q la misión la hubieseis hexo sin HQ pq ibais solos, muchas gracias a todos los equipos, ibais supercoordinados y le quitabais todo el trabajo sucio a HQ, los francos q os voy a decir, genial y disfrutasteis como enanos :P :P :P , y el equipo HQ q os voy a decir, Marian perfecta cada vez q tenía q actuar curando a todo el q llegaba, perfecta, tj brutal con el RAVEN, menudo curro se pegó cantando todos los enemigos,, lástima q se tuvo q ir antes, y mi gran vindi, madre mía menudo RTO tenemos, un makinon , todo clarito, despacio, apuntaba coordenadas mientras abría fuego y transmitía a la vez, me lo pido para reyes ;) ;) .
En definitiva me lo hicisteis todo muy fácil, gracias a todos y sobretodo al editor, misionaca Sánchez.

A la siguiente intentaré ponerme más las pilas para evitar los ratos muertos q sé q agobian bastante.

P.D. gracias a todos por hacer quiera coger HQ en otra misión :lol: :lol:
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Responder
  • Información