V CAMPEONATO DE SIMULACIÓN DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DE ARMA 3

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Marian
Corporal E-4
Corporal E-4

TJBauer escribió:
NOTA IMPORTANTE

Cada día queda menos para la primera misión del Campeonato, se debería concretar varias cosas y solucionar otras. añado cosas pendientes que concretar:

1.- Método de descarga de los addons ya se que se se encuentran en Workshop añado enlace (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1233006799 ) lo comento sobre todo para no tengamos conflicto con nuestros addons. Algún compañero de GOP, si tiene el tiempo y la paciencia nos podrían iluminar para no liarla!
2.- Subir la misión en server para testear.
3.- Método para sortear 10 Slot por partida, ademas de sus reservas.
4.- Calavera que retransmitirá el Evento en Youtube, en este hilo se explica como quieren que se haga los compañeros de la Comunidad Española de Arma 3.
5.- Calaveras voluntarios para representación del Clan en el dicho Campeonato, en el caso de reunión o quedada por algún motivo. Si no os parece mal, me presento voluntario pero mínimo hará falta otro.
6.-
...
Gracias por notificar los añadidos del evento TJ , para lo que te haga falta cuenta conmigo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cornetto
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

TJBauer escribió:
NOTA IMPORTANTE

Cada día queda menos para la primera misión del Campeonato, se debería concretar varias cosas y solucionar otras. añado cosas pendientes que concretar:

1.- Método de descarga de los addons ya se que se se encuentran en Workshop añado enlace (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1233006799 ) lo comento sobre todo para no tengamos conflicto con nuestros addons. Algún compañero de GOP, si tiene el tiempo y la paciencia nos podrían iluminar para no liarla!
2.- Subir la misión en server para testear.
3.- Método para sortear 10 Slot por partida, ademas de sus reservas.
4.- Calavera que retransmitirá el Evento en Youtube, en este hilo se explica como quieren que se haga los compañeros de la Comunidad Española de Arma 3.
5.- Calaveras voluntarios para representación del Clan en el dicho Campeonato, en el caso de reunión o quedada por algún motivo. Si no os parece mal, me presento voluntario pero mínimo hará falta otro.
6.-
...

yo tambien me presento voluntario
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Gracias chic@s, cuento con vosotros pues para el tema de representación.

TJ BAUER
Churrofighter

Añadidos los mods necesarios al perfil jueves, que es cuando jugaremos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Churrofighter escribió:Añadidos los mods necesarios al perfil jueves, que es cuando jugaremos.
Gracias Churro!

TJ BAUER
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Hola Tj

Me presento voluntario para las reuniones como apoyo o reserva por si es necesario.

Gracias por el curro!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

En principio para la primera toma de contacto, si no hay ninguna objeción iremos Cornelius y yo. En las próxima reunión podrían ir Cornelius con algún otro compañero!

Deberíamos practicar compañeros.... yo creo que los sábados a las 22:00 sería un buen día para practicar. Intentaré confirmaros que se cuelga la Misión de entrenamiento, para los que podáis practicar.
Os pediría quiénes podrían retransmitir el evento, ya que es imprescindible para nuestra participación.

Un saludo compañeros

TJ BAUER
Churrofighter

TJBauer escribió:En principio para la primera toma de contacto, si no hay ninguna objeción iremos Cornelius y yo. En las próxima reunión podrían ir Cornelius con algún otro compañero!

Deberíamos practicar compañeros.... yo creo que los sábados a las 22:00 sería un buen día para practicar. Intentaré confirmaros que se cuelga la Misión de entrenamiento, para los que podáis practicar.
Os pediría quiénes podrían retransmitir el evento, ya que es imprescindible para nuestra participación.

Un saludo compañeros

TJ BAUER

Dado que siempre tiene que retransmitir la partida alguien y ellos lo que quieren es una url fija para todo el evento, no sera lo mejor usar el canal de youtube del clan? Evitamos problemas si algun dia la persona que stremeara no pudiese por lo que fuera
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Churrofighter escribió:
TJBauer escribió:En principio para la primera toma de contacto, si no hay ninguna objeción iremos Cornelius y yo. En las próxima reunión podrían ir Cornelius con algún otro compañero!

Un saludo compañeros

TJ BAUER

Dado que siempre tiene que retransmitir la partida alguien y ellos lo que quieren es una url fija para todo el evento, no sera lo mejor usar el canal de youtube del clan? Evitamos problemas si algun dia la persona que stremeara no pudiese por lo que fuera
Pues si tienes toda la razón, solo tener en cuenta que el retransmita tiene que estar en el Canal del Clan

TJ BAUER
Cornetto
Contactar:

Churrofighter escribió:

Un saludo compañeros

TJ BAUER

Genial idea churreitor!
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Responder
  • Información