pertrecharos de humo. CQBen zonas Urbanas. Saltos escalonados en espacios abiertos con APOYO cubriendo los saltos rotura de contacto, Humo, AMGda apoyo en retirada con supresión.
Copiado de jefe rojo! Lobada, al final me dejarás con la R na'más...Rotte-kiki? Ay mi madre!
pertrecharos de humo. CQBen zonas Urbanas. Saltos escalonados en espacios abiertos con APOYO cubriendo los saltos rotura de contacto, Humo, AMGda apoyo en retirada con supresión.
Copiado de jefe rojo! Lobada, al final me dejarás con la R na'más...Rotte-kiki? Ay mi madre!
SOY TU JEFE, COMO SI TE LLAMO RECLUTA PATOSO
JEFE XD XD, tb me has cambiao mi nick XD XD es 87 no 78 jajajaja
Que todo el mundo que no aparezca en su escuadra comente cual fue su rol e indicativo de escuadra para actualizar el hilo de cara a futura captura de datos para estadísticas u otros. Gracias
Solo ven lo malo. Os traje con vuestros maridos a casa otra vez o no ?