PUESTA A PUNTO Y EXPLICACIÓN ACRE - SÁBADO 3 A LAS 21:30 PENINSULARES

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Maldita sea, se me ha pasado.
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Cross escribió:Yo tuve un problema para entrar y me quedé fuera al final, se me quedaba en cargando la misión, lo intente tres veces y nada, no creo que fuera culpa del Acre porque lo tenía todo bien, algo del arma o de ese server en particular, no se, iré a la próxima instrucción que se que habrá mas :)
Gracias a Rotten y a Gilfor por sus gestiones al intentar ayudarme ;)
Revisa la. Caché del juego con Steam, repasa el repo y conecta en algún momento para testar con alguien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Cross
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Diablo escribió:
Cross escribió:Yo tuve un problema para entrar y me quedé fuera al final, se me quedaba en cargando la misión, lo intente tres veces y nada, no creo que fuera culpa del Acre porque lo tenía todo bien, algo del arma o de ese server en particular, no se, iré a la próxima instrucción que se que habrá mas :)
Gracias a Rotten y a Gilfor por sus gestiones al intentar ayudarme ;)
Revisa la. Caché del juego con Steam, repasa el repo y conecta en algún momento para testar con alguien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El repositorio esta bien y el juego tambien, me funciona en cualquier otra situacion, pero si cargo los addons del sabado y le doy al editor por ejemplo para cargar un mapa del unsung y le pongo un soldado cualqiera, al darle a jugar se queda tostado y tengo que cerrar el juego. Alguno de los addons que cargo no le gustan a mi equipo :(
Responder
  • Información