Jrcastellano98 escribió:Hipocampo08 escribió:RTO -
Mantente teleoperadora
Hola buenas tardes me puede indicar su nombre para dirigirme a usted?
Con que compañía se encuentra actualmente?

Diablo escribió:@sanchez necesitaré saber que aparatos voladores habrá y a poder ser su armamento.
También si el láser funciona y con que armamento lo hace.
Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A propósito, cómo queda el tema médico? Ayer al final no decidimos nada.....Gilfor escribió:Diablo escribió:@sanchez necesitaré saber que aparatos voladores habrá y a poder ser su armamento.
Gracias!
Tigre, Medevac (blackhawk) y blackhawk de transporte.

Creo que dijo que necesitábamos un sanitario y un médico para Medevac.Marian escribió:A propósito, cómo queda el tema médico? Ayer al final no decidimos nada.....Gilfor escribió:Diablo escribió:@sanchez necesitaré saber que aparatos voladores habrá y a poder ser su armamento.
Gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me encantaría .TJBauer escribió:Creo que dijo que necesitábamos un sanitario y un médico para Medevac.Marian escribió:A propósito, cómo queda el tema médico? Ayer al final no decidimos nada.....Gilfor escribió:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tu comentaste la primera el tema de médico así que si sigues queriendo ese slot al lío! Quedéa un slot de Sanitario, para que acompañe a los equipos en tierra.
Los voluntarios para este slot, que lo comentén por aquí para que HQ lo que tenga claro.
Un saludo y gracias por ofrecerte!
TJ BAUER

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados