Buenas soy Jauria miembro de la Compañia Eagle. Escribo para preguntaros si estaríais interesados en jugar una misión cooperativa con nosotros. Si estuvierais interesados, me gustaría pasarme por vuestro ts cuando me indiquéis para entablar el primer contacto. Aun no tenemos pensado una fecha, seria hablarlo todo y organizarlo sin prisa y con tiempo. Prefiero comentarlo por el ts mejor, ya que por los foros al final se acaba olvidando o dejando a un lado.
También podéis añadirme a steam si queréis (_Albot_), Arkhanis me ha comentado que tiene a alguno de vosotros, también podéis hablarle a el y comentarle cualquier cosa al respecto.
Espero vuestra respuesta, gracias.
SALUDOS DESDE LA CIA - EAGLE
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido al Foro Jauría,
Se agradece la invitación, seguro que algún compañero de organización os contacta para entablar contacto... Pero amistoso! XD y espero que podamos cooperar de aquí al futuro.
Los más veteranos hemos llegado a jugar alguna cooperativa junto a vosotros en Arma 2, ha llovido ya lo suyo, hasta en Takistán.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se agradece la invitación, seguro que algún compañero de organización os contacta para entablar contacto... Pero amistoso! XD y espero que podamos cooperar de aquí al futuro.
Los más veteranos hemos llegado a jugar alguna cooperativa junto a vosotros en Arma 2, ha llovido ya lo suyo, hasta en Takistán.
Un saludo
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
Será un placer jugar con vosotros, contactamos en estos días y organizamos algo seguro. Yo tengo a Arkhanis en Steam así que sin pegas. Un saludo!!!
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
- Kalamar
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
Buenas Jauria, bienvenido al foro!
Como ye te comentan los compañeros sera un placer compartir esta aficion con vosotros!
Seguro que se puede cuardrar y organizar algo guapo, ya veras!
Un saludo[emoji6]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como ye te comentan los compañeros sera un placer compartir esta aficion con vosotros!
Seguro que se puede cuardrar y organizar algo guapo, ya veras!
Un saludo[emoji6]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Rabbit
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
- Jauria
- Private E-1

Gracias por la bienvenida a todos, yo también tuve la suerte de estar presente en la partida del arma 2. A ver si recuperamos ese contacto....aun tenemos presente en la EAGLE la Canario squad
Me gustaría poder hablar con alguien para saber en que días y horarios os soléis mover vosotros con mas comodidad. En principio la misión y servidores correrían a nuestra cuenta, pero también estaría bien ver el tema del repositorio de mods a usar. Ya que por norma general cada clan tiene su pifostio montao jajaja.
Me gustaría poder hablar con alguien para saber en que días y horarios os soléis mover vosotros con mas comodidad. En principio la misión y servidores correrían a nuestra cuenta, pero también estaría bien ver el tema del repositorio de mods a usar. Ya que por norma general cada clan tiene su pifostio montao jajaja.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Nuestro equipo de organización os contactará para cerrar todos los detalles, Sánchez es uno de ellos, así que descuida ya están al tantoJauria escribió:Gracias por la bienvenida a todos, yo también tuve la suerte de estar presente en la partida del arma 2. A ver si recuperamos ese contacto....aun tenemos presente en la EAGLE la Canario squad![]()
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-