Alfa NUMERACIÓN
BINOMIO ROJO
1 - Cornelius
2 - Chuzo
BINOMIO AZUL
3 - Chama 2 LD
4 - Tito
BINOMIO VERDE
5 - Corinto
6 - Churro 3 LD
AMARILLO
7 - Trauman
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
ENDLESS WAR - MARTES 20/03 20:00H. (Peninsular)
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Reserva -
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
En parte por cansancio, en parte por no hacerme trampas a mi mismo cambiando mi idea inicial después de visto el elemento sorpresa, no cambié la distribución del personal de Alfa, limitando las posibilidades de todo el grupo.
Lección aprendida, la próxima vez mejor.
La edición brutanal Churro gracias. Solo dos cosas, si se puede hacer aleatorio como comentaste tu mismo creo sería mejor porque se podría jugar más de una vez con la tensión de la lotto. Y por otro lado hubo un momento que deseaba morir del todo.
El puesto de mortero castigaba bien pero no cambiaría nada en este sentido. Le da intensidad. Edito: quizás un chance de vez en cuando o un edificio seguro.
Por lo demás muy bien, mola mucho la tensión y el girito.
Supongo, ya que prácticamente me pasé 1:30 inconsciente, que mi equipo hizo todo lo posible. Después, cuando me levantaron, tuve que abandonar a las 22:00.
¿Cómo fué?
Lección aprendida, la próxima vez mejor.
La edición brutanal Churro gracias. Solo dos cosas, si se puede hacer aleatorio como comentaste tu mismo creo sería mejor porque se podría jugar más de una vez con la tensión de la lotto. Y por otro lado hubo un momento que deseaba morir del todo.
El puesto de mortero castigaba bien pero no cambiaría nada en este sentido. Le da intensidad. Edito: quizás un chance de vez en cuando o un edificio seguro.
Por lo demás muy bien, mola mucho la tensión y el girito.
Supongo, ya que prácticamente me pasé 1:30 inconsciente, que mi equipo hizo todo lo posible. Después, cuando me levantaron, tuve que abandonar a las 22:00.
¿Cómo fué?
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Quiero dar la enhorabuena a Vindi por coger el mando de la escuadra, y aunque tuvo periodos de "narcolepsia" en el vehículo... animarle desde aquí a que siga cogiéndolo, que hay días que se tuercen y otros que las cosas cuadran mejor.
Fue un poco caos en general... creo que Churro consiguió lo que pretendía en la edición, que era saltarnos los cables, y proponernos una situación que nos superase. Lo consiguió totalmente. Y 2 veces...
Fue un poco caos en general... creo que Churro consiguió lo que pretendía en la edición, que era saltarnos los cables, y proponernos una situación que nos superase. Lo consiguió totalmente. Y 2 veces...
- Cornetto
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Balmaseda escribió:Quiero dar la enhorabuena a Vindi por coger el mando de la escuadra, y aunque tuvo periodos de "narcolepsia" en el vehículo... animarle desde aquí a que siga cogiéndolo, que hay días que se tuercen y otros que las cosas cuadran mejor.
Me imagino a churro sentado en su trono esculpido Sobre los huesos de demonios que él mismo mató con sus propias manos, erguido a lo señor burns susurrando “excelentris”
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Balmaseda escribió:Quiero dar la enhorabuena a Vindi por coger el mando de la escuadra, y aunque tuvo periodos de "narcolepsia" en el vehículo... animarle desde aquí a que siga cogiéndolo, que hay días que se tuercen y otros que las cosas cuadran mejor.
Mil gracias Balma! Desde luego no ayuda tener una gotera en la galeria y tener al fontanero llamando cada media hora, pero bueno. La mision fue un fracaso, perdimos todos el norte con tanto mortero, pero no voy a dejar de pillar ese rol, cada dia me gusta mas :D Tambien te digo, que es facilisimo ser jefe de escuadra con un 2º al mando como tu. Como siempre, de 10 Balma!!! (inserte aqui el emoticono del besito wasapero)
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Me cortaron la cabeza...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-