Academia - Curso de Instrucción operador de radio (CIOR) - 05/04/2018 - 21:30h

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Me apunto. A ver si asi refresco acre y demas.... si se puede claro.
Soldado -
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Soldado -
Imagen

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Muy buena Vindi!!. Siento no haber podido quedarme hasta el funal. Muy necesaria esta instrucción.

Gracias man!

A ver si me quito el vicio de cantar contacto cuando solo es algo en visual.

Y muy importante esto de abrir y CERRAR la comunicación como hay que hacerlo.
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenos dias chicos

Lo primero agradeceros a todos tanto vuestra presencia como vuestra paciencia. No solo ha sido mi primera academia, con los errores que ello conlleva, si no que ademas esta instruccion es, a mi entender, de las más pesadas, ya que hay nula accion, y durante el 99% es solo escuchar. Aparte de que, como algunos sabeis, no estoy en mis mejores momentos personales.
Como dice Trauman, a mi entender es una intruccion catalogable de "basica" ya que tarde o temprano, todos acabamos usando la radio, con todo lo que ello conlleva.
Quiero agradecer muy especialmente la ayuda de Gilfor en todo momento, y los sabios consejos de la mayoría de vosotros. Sois de 10.

Listado de participantes (creo que no me dejo a nadie):

Vindi
Jrcastellano98
Cornelius
TJBauer
black
Tito
Gilfor
Cross
Maxta
neotres
Balmaseda
Lebowski
Murdock_SJ
CHAMA
WhiteSnake

Muchisimas gracias a todos, y felicidades!!! Pasaros por intendencia y os darán la chapita.

Un saludo

CIERRO!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Vindi escribió:Buenos dias chicos

Lo primero agradeceros a todos tanto vuestra presencia como vuestra paciencia. No solo ha sido mi primera academia, con los errores que ello conlleva, si no que ademas esta instruccion es, a mi entender, de las más pesadas, ya que hay nula accion, y durante el 99% es solo escuchar. Aparte de que, como algunos sabeis, no estoy en mis mejores momentos personales.
Como dice Trauman, a mi entender es una intruccion catalogable de "basica" ya que tarde o temprano, todos acabamos usando la radio, con todo lo que ello conlleva.
Quiero agradecer muy especialmente la ayuda de Gilfor en todo momento, y los sabios consejos de la mayoría de vosotros. Sois de 10.

Listado de participantes (creo que no me dejo a nadie):

Vindi
Jrcastellano98
Cornelius
TJBauer
black
Tito
Gilfor
Cross
Maxta
neotres
Balmaseda
Lebowski
Murdock_SJ
CHAMA
WhiteSnake

Muchisimas gracias a todos, y felicidades!!! Pasaros por intendencia y os darán la chapita.

Un saludo

CIERRO!
Lamento irrumpir después de que hayas comunicado un "cierro" en el mensaje, espero no enturbiar la malla... XD

Bueno enhorabuena por el curro y recuerda postear lo de los graduados en la zona de Cuadro de Honor.
Gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

De chama para instructor cambio, al final he aprendido :lol:, deja d discularte q lo hicistes de 10, fue una instruccion d las mas importantes q tenems q hacer, asi q mi enhorabuena x la clase y a ver cuando doy yo la d ls ieds :lol: :lol:
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Genial!. Llevaba tiempo esperando una instrucción en este campo, porque tenía serias lagunas y dudas. Me pareció una formación bien estructurada y aprendí mil cosas y pequeños detalles que desconocía y que son fundamentales. De nuevo gracias, Vindi por un excelente trabajo.
Saludos!!!
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Quiero dar las Gracias a Vindi no solo por la Instrucción, sino por su compromiso e iniciativa para con el Clan. Es una instrucción importante, básica y de vital importancia para simulación en Arma 3. Por mi parte intentaré ceñirme lo más posible a lo prácticado en esta instrucción!
Gracias y un saludo a todos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Agradecer el tiempo a los instructores y compañeros, como han comentado post atras, este curso es IMPORTANTISIMO y lo esperaba con ganas. Para mi un 10, la comunicación en operativos es vital, es la diferencia entre el éxito y el fracaso, es actuar con precisión y con rapidez, si bien es difícil en situaciones como puede ser fuego enemigo, si conocemos las pautas y lo transformamos en rutina, es cuestión de practica practica practica.
A mi particularmente que tenía muchas dudas me vino de perlas, gracias nuevamente.

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Responder
  • Información