CIPT - JUEVES 12 /04 20:00H (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Aggressor escribió:Supongo que se hará todo en modo de vuelo avanzado, no?
Cada uno a su manera, lo ideal es eso, pero hay gente que no lo controla, el servidor respeta la elección de cada usuario. Para el vuelo avanzado ya estoy trabajando en dar "clases de vuelo" al que de verdad le interese saber manejar uno de estos bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:
Aggressor escribió:Supongo que se hará todo en modo de vuelo avanzado, no?
Cada uno a su manera, lo ideal es eso, pero hay gente que no lo controla, el servidor respeta la elección de cada usuario. Para el vuelo avanzado ya estoy trabajando en dar "clases de vuelo" al que de verdad le interese saber manejar uno de estos bien.

Apúntame a eso también.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

-Piloto
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

moist escribió:Wow, me interesa muchísimo, pero siendo en jueves haré lo imposible por llegar a tiempo...

-Piloto:

PD: Me suena que hay algo así como una "Academia de Vuelo" en la carpeta de archivos del TS, verdad? es para ir practicando, que yo helis si he manejado alguna vez, pero si hablamos del Chinook igual necesitaría tomarle un poco las medidas...
Desconozco lo del TS, de todas formas, si abres el editor podrás desplegar los helis que quieras sobre el terreno y practicar!

moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:Desconozco lo del TS, de todas formas, si abres el editor podrás desplegar los helis que quieras sobre el terreno y practicar!

Cierto, gracias!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Me vendría bien saber si se hará en vuelo avanzado y dependerá de si logro practicar algo esta semana
Imagen

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Gilfor escribió:Me vendría bien saber si se hará en vuelo avanzado y dependerá de si logro practicar algo esta semana
Según tengo entendido queda libre, según tú lo tengas configurado, aunque es mejor que responda Jr

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Gilfor escribió:Me vendría bien saber si se hará en vuelo avanzado y dependerá de si logro practicar algo esta semana

El servidor respeta la elección del usuario, en el apartado ajustes tienes las opciones de dificultad y allí decides en base a tu nivel/preferencia si básico o avanzado.

Un saludo!
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

¿Los reclutas tienen la posibilidad de asistir o es una de las instrucciones que deberiamos esperar a practicar mas debido a su dificultad?
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Maxta escribió:¿Los reclutas tienen la posibilidad de asistir o es una de las instrucciones que deberiamos esperar a practicar mas debido a su dificultad?
Claro que pueden asistir los reclutas, de hecho deberían de asistir todos los reclutas aunque en el Clan no se Obliga a nadie asistir. Peeeeero se valorara la asistencia en su evaluación final.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder
  • Información